En un verdadero juegazo de Libertadores, los Tigres de la UANL sacaron la garra y el colmillo para darle la vuelta al Aurich, eliminarlos, y de paso ayudarle al River Plate. (Foto: Mexsport)

River Plate cuenta con tres elementos a los que el suelo mexicano les trae amargos recuerdos pues padecieron de una 'bipolaridad' al llegar a los 'Millonarios'. (Foto: Getty/Mexsport)

Los pupilos del 'Tuca' Ferretti dieron un golpe de autoridad en Bolivia y derrotaron al San José de Oruro para así dar un paso más a la calificación en la Copa Libertadores. (Foto: GettyImages)

Pudo ser mucho peor para los Tigres, pero éstos mostraron toda la garra para lograr el empate y vaya que le hicieron pasar un mal rato al River Plate en el Monumental. (Foto: GettyImages)

Con dos goles de Esteban Paredes, un viejo conocido de los Zorros, el Colo-Colo de Chile aprovechó los errores de Atlas y lo mandó de regreso con las manos vacías. (Foto: Mexsport)

El partido más esperado por la afición de Tigres en la Copa Libertadores será este jueves, cuando los felinos enfrenten al River Plate, y algo que era de esperar, los boletos ya están en reventa. (Foto: Mexsport)

El Zorro sorprendió a todo Brasil. Con un gol de último minuto, Atlas le dió un tormentoso golpe al actual Campeón de la Copa Libertadores y lo dejó con posibilidades muy difíciles. (Foto: EFE)

Los Tigres de la UANL sí se tomaron muy en serio la Copa Libertadores, y en su debut goleó al Juan Aurich de Perú con doblete de Guerrón y una obra de arte de Jesús Dueñas. (Foto: Mexsport)

Lamentable fue el debut de los Zorros del Atlas en la Copa Libertadores, pues a pesar de que dominó todo el encuentro, un error le costó caro y se quedó con las manos vacías en su casa. (Foto: Mexsport)

Monarcas Morelia fue a la Paz solamente a cavar su tumba, pues futbolísticamente no mostró nada para cazar al The Strongest y se le esfumó, una vez más, la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
 
 
 
 
 
 
En un verdadero juegazo de Libertadores, los Tigres de la UANL sacaron la garra y el colmillo para darle la vuelta al Aurich, eliminarlos, y de paso ayudarle al River Plate.

Aurich 4-5 Tigres
River Plate cuenta con tres elementos a los que el suelo mexicano les trae amargos recuerdos pues padecieron de una 'bipolaridad' al llegar a los 'Millonarios'.

Una bipolaridad
Los pupilos del 'Tuca' Ferretti dieron un golpe de autoridad en Bolivia y derrotaron al San José de Oruro para así dar un paso más a la calificación en la Copa Libertadores.

San José 0-1 Tigres
Pudo ser mucho peor para los Tigres, pero éstos mostraron toda la garra para lograr el empate y vaya que le hicieron pasar un mal rato al River Plate en el Monumental.

R. Plate 1-1 Tigres
Con dos goles de Esteban Paredes, un viejo conocido de los Zorros, el Colo-Colo de Chile aprovechó los errores de Atlas y lo mandó de regreso con las manos vacías.

Colo-Colo 2-0 Atlas
El partido más esperado por la afición de Tigres en la Copa Libertadores será este jueves, cuando los felinos enfrenten al River Plate, y algo que era de esperar, los boletos ya están en reventa.

Otro rival de Tigres
El Zorro sorprendió a todo Brasil. Con un gol de último minuto, Atlas le dió un tormentoso golpe al actual Campeón de la Copa Libertadores y lo dejó con posibilidades muy difíciles.

Mineiro 0-1 Atlas
Los Tigres de la UANL sí se tomaron muy en serio la Copa Libertadores, y en su debut goleó al Juan Aurich de Perú con doblete de Guerrón y una obra de arte de Jesús Dueñas.

Tigres 3-0 Aurich
Lamentable fue el debut de los Zorros del Atlas en la Copa Libertadores, pues a pesar de que dominó todo el encuentro, un error le costó caro y se quedó con las manos vacías en su casa.

Atlas 0-1 Santa Fe
Monarcas Morelia fue a la Paz solamente a cavar su tumba, pues futbolísticamente no mostró nada para cazar al The Strongest y se le esfumó, una vez más, la Copa Libertadores.

Fracaso Monarca
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Finalizado
Abr. 02
Emelec 1
Flamengo 2
Finalizado
Abr. 09
Bolívar 2
Emelec 1
Flamengo 2
León 3
Arsenal de Sarandí 3
Santos 0
Finalizado
Abr. 10
Peñarol 1
Deportivo Anzoátegui 1
León 0
Bolívar 1
Santos 4
Peñarol 1