El partido más esperado por la afición de Tigres en la Copa Libertadores será este jueves, cuando los felinos enfrenten al River Plate, y algo que era de esperar, los boletos ya están en reventa. (Foto: Mexsport)

El Zorro sorprendió a todo Brasil. Con un gol de último minuto, Atlas le dió un tormentoso golpe al actual Campeón de la Copa Libertadores y lo dejó con posibilidades muy difíciles. (Foto: EFE)

Los Tigres de la UANL sí se tomaron muy en serio la Copa Libertadores, y en su debut goleó al Juan Aurich de Perú con doblete de Guerrón y una obra de arte de Jesús Dueñas. (Foto: Mexsport)

Lamentable fue el debut de los Zorros del Atlas en la Copa Libertadores, pues a pesar de que dominó todo el encuentro, un error le costó caro y se quedó con las manos vacías en su casa. (Foto: Mexsport)

Monarcas Morelia fue a la Paz solamente a cavar su tumba, pues futbolísticamente no mostró nada para cazar al The Strongest y se le esfumó, una vez más, la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

El nuevo Libertador de América. Con un tanto desde los once pasos de Néstor Ortigoza, el San Lorenzo derrotó al Nacional de Paraguay y se coronó por primera vez en la Copa Libertadores 2014. (Foto: AFP)
 
 
 
 
 
 
El partido más esperado por la afición de Tigres en la Copa Libertadores será este jueves, cuando los felinos enfrenten al River Plate, y algo que era de esperar, los boletos ya están en reventa.

Otro rival de Tigres
El Zorro sorprendió a todo Brasil. Con un gol de último minuto, Atlas le dió un tormentoso golpe al actual Campeón de la Copa Libertadores y lo dejó con posibilidades muy difíciles.

Mineiro 0-1 Atlas
Los Tigres de la UANL sí se tomaron muy en serio la Copa Libertadores, y en su debut goleó al Juan Aurich de Perú con doblete de Guerrón y una obra de arte de Jesús Dueñas.

Tigres 3-0 Aurich
Lamentable fue el debut de los Zorros del Atlas en la Copa Libertadores, pues a pesar de que dominó todo el encuentro, un error le costó caro y se quedó con las manos vacías en su casa.

Atlas 0-1 Santa Fe
Monarcas Morelia fue a la Paz solamente a cavar su tumba, pues futbolísticamente no mostró nada para cazar al The Strongest y se le esfumó, una vez más, la Copa Libertadores.

Fracaso Monarca
El nuevo Libertador de América. Con un tanto desde los once pasos de Néstor Ortigoza, el San Lorenzo derrotó al Nacional de Paraguay y se coronó por primera vez en la Copa Libertadores 2014.

San Lorenzo Campeón
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Finalizado
Abr. 02
Emelec 1
Flamengo 2
Finalizado
Abr. 09
Bolívar 2
Emelec 1
Flamengo 2
León 3
Arsenal de Sarandí 3
Santos 0
Finalizado
Abr. 10
Peñarol 1
Deportivo Anzoátegui 1
León 0
Bolívar 1
Santos 4
Peñarol 1