No hay mañana. Ante River Plate, los Tigres de la UANL tienen el juego más importante de su historia, mismo donde todo podrá suceder ahora que las ilusiones felinas están a tope. (Foto: GettyImages)

La cita con la historia para Tigres ha llegado, este miércoles se medirá a River Plate en el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, en el que buscará dar el primer paso hacia la conquista. (Foto: Mexsport)

Tigres consiguió un triunfo histórico al vencer al Internacional de Porto Alegre, con lo que se convertirá en el tercer equipo mexicano en jugar una Final. (Foto: Mexsport)

No habrá mañana. Los Tigres de la UANL reciben al Inter de Porto Alegre en la Vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores y buscarán dar el gran paso a la Final. (Foto: Mexsport)

Pese a perder 2-1 ante el Internacional en Brasil, los jugadores de Tigres salieron esbozando una sonrisa como si el resultado les hubiera parecido favorable en su búsqueda por la Gran Final. (Foto: Mexsport)

Los Tigres mostraron buenas garras y sacaron un gol de visitante en un partido muy difícil en Porto Alegre. La Vuelta será en un 'Volcán' a reventar. (Foto: Mexsport)

River Plate cuenta con tres elementos a los que el suelo mexicano les trae amargos recuerdos pues padecieron de una 'bipolaridad' al llegar a los 'Millonarios'. (Foto: Getty/Mexsport)

Los pupilos del 'Tuca' Ferretti dieron un golpe de autoridad en Bolivia y derrotaron al San José de Oruro para así dar un paso más a la calificación en la Copa Libertadores. (Foto: GettyImages)

Pudo ser mucho peor para los Tigres, pero éstos mostraron toda la garra para lograr el empate y vaya que le hicieron pasar un mal rato al River Plate en el Monumental. (Foto: GettyImages)

Con dos goles de Esteban Paredes, un viejo conocido de los Zorros, el Colo-Colo de Chile aprovechó los errores de Atlas y lo mandó de regreso con las manos vacías. (Foto: Mexsport)
 
 
 
 
 
 
No hay mañana. Ante River Plate, los Tigres de la UANL tienen el juego más importante de su historia, mismo donde todo podrá suceder ahora que las ilusiones felinas están a tope.

El juego de su vida
La cita con la historia para Tigres ha llegado, este miércoles se medirá a River Plate en el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, en el que buscará dar el primer paso hacia la conquista.

Por más historia
Tigres consiguió un triunfo histórico al vencer al Internacional de Porto Alegre, con lo que se convertirá en el tercer equipo mexicano en jugar una Final.

Tigres a la Final
No habrá mañana. Los Tigres de la UANL reciben al Inter de Porto Alegre en la Vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores y buscarán dar el gran paso a la Final.

Por la Gran Final
Pese a perder 2-1 ante el Internacional en Brasil, los jugadores de Tigres salieron esbozando una sonrisa como si el resultado les hubiera parecido favorable en su búsqueda por la Gran Final.

Por un fantasma
Los Tigres mostraron buenas garras y sacaron un gol de visitante en un partido muy difícil en Porto Alegre. La Vuelta será en un 'Volcán' a reventar.

Gol que da vida
River Plate cuenta con tres elementos a los que el suelo mexicano les trae amargos recuerdos pues padecieron de una 'bipolaridad' al llegar a los 'Millonarios'.

Una bipolaridad
Los pupilos del 'Tuca' Ferretti dieron un golpe de autoridad en Bolivia y derrotaron al San José de Oruro para así dar un paso más a la calificación en la Copa Libertadores.

San José 0-1 Tigres
Pudo ser mucho peor para los Tigres, pero éstos mostraron toda la garra para lograr el empate y vaya que le hicieron pasar un mal rato al River Plate en el Monumental.

R. Plate 1-1 Tigres
Con dos goles de Esteban Paredes, un viejo conocido de los Zorros, el Colo-Colo de Chile aprovechó los errores de Atlas y lo mandó de regreso con las manos vacías.

Colo-Colo 2-0 Atlas
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Finalizado
Abr. 02
Emelec 1
Flamengo 2
Finalizado
Abr. 09
Bolívar 2
Emelec 1
Flamengo 2
León 3
Arsenal de Sarandí 3
Santos 0
Finalizado
Abr. 10
Peñarol 1
Deportivo Anzoátegui 1
León 0
Bolívar 1
Santos 4
Peñarol 1