Tigres se enfiló a Cuartos de Final en Libertadores

Tigres se sobrepuso de un gol de vestidor al primer minuto de juego y con anotaciones de Enrique Esqueda y Damián Álvarez derrotó 1-2 al Universitario Sucre en la Ida de los Octavos de Final de la...
Tigres se sobrepuso de un gol de vestidor al primer minuto de juego y con anotaciones de Enrique Esqueda y Damián Álvarez derrotó 1-2 al Universitario Sucre en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.
 Tigres se sobrepuso de un gol de vestidor al primer minuto de juego y con anotaciones de Enrique Esqueda y Damián Álvarez derrotó 1-2 al Universitario Sucre en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.
Estadio Olímpico Patria, Sucre, Bolivia -
  • Enrique Esqueda y Damián Álvarez anotaron los goles del cuadro felino
  • Para poder avanzar, Sucre está obligado a hacer dos goles y que no le anoten

Tigres se sobrepuso de un gol de vestidor al primer minuto de juego y con anotaciones de Enrique Esqueda y Damián Álvarez, derrotó 2-1 al Universitario Sucre en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

La sorpresa para Tigres vino cuando David Leonardo Castro prolongó el esférico tras el cobro de un tiro de esquina, entonces Jorge Ignacio González remató con la testa al fondo de las redes para el 1-0.

Tras media hora de juego, los de “Tuca” finalmente pudieron conectarse y generar opciones ofensivas. Damián Álvarez disparó a puerta al 30 de acción, y cuatro minutos después el jugador de origen argentino se coló a los linderos del área; sin embargo, su remate se fue por un costado.

Para la parte complementaria, Ferretti apostó por Enrique Esqueda en lugar de Joffre Guerrón, y el cambió le resultó; el “Paleta” aprovechó un balón filtrado de Sobis, se enfiló al arco, se quitó al portero y la mandó guardar al 55’ para el 1-1 parcial.

Los felinos no se conformaron con el empate, así que fueron por más. Tras las fallas del primer episodio, Damián tuvo su revancha al marcar el gol del triunfo al 63’.

Los últimos 25 minutos fueron de mero trámite, si acaso algunos intentos desesperados de Sucre, pero sin fortuna; en la tribuna era tanta la decepción que la afición local se retiró antes de que culminara el encuentro.

El juego de Vuelta se disputará el martes 5 de mayo en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×