Boca Juniors rompió sequía de gol en Libertadores

En el último minuto del tiempo de reposición, Boca Juniors logró empatar 1-1 este jueves con el boliviano Bolívar en La Paz, en partido de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de...
En el último minuto del tiempo de reposición, Boca Juniors logró empatar 1-1 este jueves con el boliviano Bolívar en La Paz, en partido de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016.
 En el último minuto del tiempo de reposición, Boca Juniors logró empatar 1-1 este jueves con el boliviano Bolívar en La Paz, en partido de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016.  (Foto: EFE)
El Estadio Olímpico Hernando Siles (EFE) -
  • Federico Carrizo salvó a los Xeneizes en el minuto 94

En el último minuto del tiempo de reposición, Boca Juniors logró empatar 1-1 este jueves con el boliviano Bolívar en La Paz, en partido de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016.

El partido comenzó con un juego abierto que mostró que los boquenses no habían llegado para defenderse, sino para pelear palmo a palmo los puntos en disputa. Los locales terminaron en un manojo de nervios.

Edwin Saavedra, a los 27 minutos, abrió la cuenta para la Academia con un misil enviado desde fuera del área imposible para el experimentado meta Agustín Orion. Pero los xeneizes no se dieron por muertos en los 3.650 metros de altura de La Paz y lograron la paridad al 94' con un gol de Federico Carrizo.

En el epílogo del partido, el plantel xeneize tuvo múltiples oportunidades no solo para empatar el lance sino también para vencerlo. Y tanto fue el cántaro a la fuente que Federico Carrizo, mediante tiro libre, en los descuentos, logró la ansiada igualdad, rompiendo la sequía de goles que había mostrado el plantel argentino en la Libertadores.

La igualdad representó un balde de agua fría para los locales, que convertidos en un manojo de nervios apuraban la finalización del lance. Para Boca fue una bocanada de aire, pues se lleva una unidad de su visita a la altura de La Paz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×