Diablura en Quito y huele a azufre en Octavos

Después e insistir e insistir, incluso haber dejado ir un mano a mano que podría haber matado el partido, Toluca fue a Ecuador para vencer 1-2 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y de esa...
Después e insistir e insistir, incluso haber dejado ir un mano a mano que podría haber matado el partido, Toluca fue a Ecuador para vencer 1-2 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y de esa forma ampliar su ventaja en la cima del Grupo 6.
 Después e insistir e insistir, incluso haber dejado ir un mano a mano que podría haber matado el partido, Toluca fue a Ecuador para vencer 1-2 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y de esa forma ampliar su ventaja en la cima del Grupo 6.  (Foto: Notimex)
Estadio Casa Blanca -
  • Toluca le saca tres puntos al segundo lugar del Grupo 6 que es Gremio

Después e insistir e insistir, incluso haber dejado ir un mano a mano que podría haber matado el partido, Toluca fue a Ecuador para vencer 1-2 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito y de esa forma ampliar su ventaja en la cima del Grupo 6 en donde ya comienza a asomarse el boleto a Octavos de Final. El equipo de José Saturnino Cardozo se paró con gran personalidad en Quito para pasar los momentos complicados, superar los descuidos de su zaga y sacar tres puntos que le permitirán conseguir su pase con los dos partidos que aún le restan en la altura de Toluca. Los Diablos aprovecharon la pelota detenida en el primer tiempo para conseguir el gol a través de Gerardo Rodríguez, quien peinó el balón, contó con el desvío de un defensa y luego corrió a festejar para que minutos después fuera el que prácticamente regalara el empate al perder su marca. El equipo ecuatoriano salió con gran decisión en el segundo tiempo y apenas en dos minutos consiguió el empate a través de Hidalgo, quien quedó solo para fusilar a Talavera. Vinieron los cambios y se notó el trabajo del técnico escarlata que mandó a Uribe a la cancha al 65’ y su buen fondo físico le permitió pelear una pelota a cinco minutos del final en el que aguantó la carga del defensa y definió de gran forma ante la salida del portero Domínguez para silenciar la Casa Blanca. De esa forma el demonio llegó a 7 unidades y dejó a Gremio en segundo con 4 unidades pero de sacar los 6 puntos en los dos partidos consecutivos que tiene en casa asegurará su pase a la siguiente ronda del torneo continental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×