Monarcas reprueba violencia de su afición

La Directiva de Monarcas Morelia condenó los actos vandálicos suscitados la noche de ayer martes tras el encuentro de Repechaje por la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe en el...
La Directiva de Monarcas Morelia condenó los actos vandálicos suscitados la noche de ayer martes tras el encuentro de Repechaje por la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe en el Estadio Morelos.
 La Directiva de Monarcas Morelia condenó los actos vandálicos suscitados la noche de ayer martes tras el encuentro de Repechaje por la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aficionados apedrearon el autobús del Independiente Santa Fe al abandonar el Estadio Morelos
  • Un jugador del club colombiano resultó lastimado

La Directiva de Monarcas Morelia condenó los actos vandálicos suscitados la noche de ayer martes tras el encuentro de Repechaje por la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe en el Estadio Morelos.

Al abandonar el inmueble, un grupo de aficionados del cuadro local apedrearon el autobús en que se transportó el cuadro “Cafetalero”, quebrando algunos cristales del mismo e hiriendo de forma leve a uno de los jugadores de este conjunto.

“Con relación a los actos de violencia que sufrió el autobús de Independiente Santa Fe, en su trayecto del Estadio Morelos a su Hotel de Concentración, Monarcas Morelia reprobó una vez más este tipo de acciones por parte de personas que lastiman la imagen de los verdaderos aficionados de nuestro equipo”, señaló el comunicado emitido por la Dirigencia del equipo michoacano.

Desconocieron a dicho grupo de vándalo como integrantes de algún grupo de animación respaldado por el club.

"Monarcas Morelia reprobó una vez más este tipo de acciones por parte de personas que lastiman la imagen de los verdaderos aficionados de nuestro equipo"

“Reiteramos que estamos en contra de estos actos de vandalismo, provocados por personas que no son reconocidas como grupos de animación o como porra oficial de la Institución, que afectan las posibilidades de seguir ofreciendo un espectáculo familiar”.

Monarcas Morelia denunció a estas personas en espera de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

“Nuestra Institución se mantiene en constante diálogo con las autoridades para garantizar que el aficionado pueda disfrutar de este espectáculo de forma segura; asimismo, informamos que estos hechos ya fueron denunciados y estamos seguros que las autoridades correspondientes ya tomaron cartas sobre este asunto”, se explicó.