Hay confianza para enfrentar a Flamengo: 'Gallo' Vázquez

León intenta asimilar de la mejor forma el complicado momento por el pasan en la Liga, ya que el equipo esmeralda no quiere desplomarse anímicamente a pocos días de comenzar su camino en Copa...
León intenta asimilar de la mejor forma el complicado momento por el pasan en la Liga, ya que el equipo esmeralda no quiere desplomarse anímicamente a pocos días de comenzar su camino en Copa Libertadores.
 León intenta asimilar de la mejor forma el complicado momento por el pasan en la Liga, ya que el equipo esmeralda no quiere desplomarse anímicamente a pocos días de comenzar su camino en Copa Libertadores.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera debuta este miércoles en Copa Libertadores
  • Vázquez negó que León llegue decaído a Libertadores, tras la derrota ante Pumas

León intenta asimilar de la mejor forma el complicado momento por el pasan en la Liga, ya que el equipo esmeralda no quiere desplomarse anímicamente a pocos días de comenzar su camino en Copa Libertadores. Previo a la práctica de este domingo, José Juan Vázquez señaló que en León hay confianza para revertir los últimos resultados, con un soñado debut en el torneo libertador. “Es un momento difícil, pero creo que el trabajo, la unión y el esfuerzo que hemos hecho, tarde o temprano va a reflejarse. Llegada la tenemos, simplemente falta el gol y hay que trabajar en él. “No hay desconfianza, el trabajo es lo que te da la confianza y sí, lo hemos hecho bien, simplemente no han caído los goles, eso es lo único que falta”. En lo personal, el "Gallo" Vázquez dijo sentirse emocionado por disputar el torneo más importante a nivel de clubes del continente Americano. “Sabemos que el equipo llega con mayor madurez y en lo personal me siento muy motivado con esta nueva experiencia, así que vamos a disfrutarla. “El 'Profe' nos pide manejar esa ansiedad, hay que estar más tranquilos, lo estamos trabajando mucho y esta semana vamos a seguir con eso, hay que tener mucha calma para cuando estemos en tres cuartos de cancha para que caiga el gol. Lo importante será aprovechar los tres puntos en casa, esperemos que se nos dé el resultado y pues a trabajar en ello”, detalló Vázquez.

No te pierdas