Flamengo reconoció la cancha del León

Durante una práctica a puerta cerrada que duró poco más de una hora, este martes el Flamengo piso la cancha donde enfrentará el este miércoles al León de Gustavo Matosas en el inicio de la Copa...
León, Guanajuato, México -
  • Al menos 30 aficionados viajarán desde Brasil para este encuentro
  • El conjunto carioca consideró peligroso el medio campo de la Fiera

Durante una práctica a puerta cerrada que duró poco más de una hora, este martes el Flamengo piso la cancha donde enfrentará el este miércoles al León de Gustavo Matosas en el inicio de la Copa Libertadores.

El conjunto Brasileño hizo un poco de futbol y ensayó los disparos a balón parado con la intensión de adaptarse lo más rápido al césped leonés.

Al finalizar la práctica, el defensa del "Fla", Léo Moura, señaló que en León se encontraron con un campo rápido, donde el esférico bota un poco más de lo esperado, sin embargo, el jugador del Flamengo detalló que no tardarán en adaptarse.

"Es una cancha un poco rápida, un poco dura, la bola pica un poco pero el equipo está preparado para hacer un buen juego".

"Para mañana creo que es muy difícil hablar de un favorito, León como Campeón de México y nosotros como campeones de la Copa de Brasil; va a ser un buen juego, con dos equipos que recientemente han sido campeones y nosotros esperamos salir con la victoria".

Y es que más allá de que León no tenga experiencia en la Fase de Grupos del torneo libertador, el lateral brasileño, André Santos, coincidió con el resto de sus compañeros en que Flamengo no puede confiarse ante el Campeón de México.

"(Del León) llama la atención que es un equipo que tiene muy buenos jugadores, hemos visto videos y Rafael Márquez es un gran jugador"

"Nosotros debemos de poner atención para no vernos sorprendidos, es un campo muy bueno y seguramente sus aficionados van a presentarse".

"(Del León) llama la atención que es un equipo que tiene muy buenos jugadores, hemos visto videos y Rafael Márquez es un gran jugador. Es un jugador de clase mundial y tenemos que prestar atención a las cualidades que tiene León".

Además de Márquez, Santos reconoció que Mauro Boselli y Carlos Peña son elementos por los que pasa gran parte de la fuerza del León.

Luego de realizar el reconocimiento al terreno de juego, Flamengo fue escoltado a su hotel sede en medio de un operativo que implementó la policía municipal.