El arbitraje fue determinante: Jayme de Almeida

El estratega del Flamengo, Jayme de Almeida, consideró localista el arbitraje en el Estadio León en Copa Libertadores, donde perdieron a los 12 minutos al brasileño Amaral y los sancionaron con...
Estadio León -
  • El técnico carioca percibió un arbitraje localista
  • Emelec es el próximo rival del Flamengo en Copa Libertadores

El estratega del Flamengo, Jayme de Almeida, consideró localista el arbitraje en el Estadio León en Copa Libertadores, donde perdieron a los 12 minutos al brasileño Amaral y los sancionaron con dos penales ante La Fiera.

"Después del segundo penal y del gol, sólo tuvimos oportunidad a través de la pelota parada pero ya no nos alcanzó"

"Fue un partido difícil como toda la Libertadores, sabíamos que iba a ser difícil, realmente el arbitraje fue determinante para el resultado, el árbitro respetó mucho al rival y León aprovechó la expulsión de Amaral".

"Cuando el juego estaba once contra once, iba parejo, tuvimos algunas oportunidades igual que León, pero con la expulsión y el penal las cosas se nos complicaron, tuvimos que modificar, nos tuvimos que agrupar para tratar de controlar el juego. Después del segundo penal y del gol, sólo tuvimos oportunidad a través de la pelota parada pero ya no nos alcanzó".

La próxima semana el conjunto carioca buscará su primer triunfo en la edición 55 de la Copa Libertadores, ante Emelec de Ecuador, que debutará el día de mañana contra Bolivar para cerrar la actividad del Grupo 7.

No te pierdas