Es un triunfo muy positivo: Mauro Boselli

Aunque prefiere no comparar el paso del León en la Liga con el que este miércoles dieron en Copa Libertadores, Mauro Boselli aseguró que derrotar a Flamengo en el inicio del torneo sudamericano...
Estadio León, León, Guanajuato, México ante... -
  • Luego de cinco años, Boselli volvió a marcar en Copa Libertadores
  • El atacante argentino no se desanima por las fallas en la ofensiva leonesa

Aunque prefiere no comparar el paso del León en la Liga con el que este miércoles dieron en Copa Libertadores, Mauro Boselli aseguró que derrotar a Flamengo en el inicio del torneo sudamericano deja muchas cosas positivas en el conjunto Esmeralda.

"Creo que hay que separar las cosas, más allá de lo que había pasado en la Liga se tenía que ganar para empezar bien, era el primer partido en casa y teníamos que ganar los tres puntos. Pero también está lo anímico, porque esto da fuerza y vamos con otra mentalidad a jugar a Monterrey, así que este triunfo es muy positivo en todos los aspectos".

"Las dos cosas (Libertadores y Liga MX) las tomamos con seriedad, más allá de que en el torneo las cosas no están saliendo como queremos, le damos la misma importancia que a la Copa, pero bueno, ahora hay que darle vuelta a la página, conseguimos lo que queríamos y ahora hay que descansar para llegar bien ante Monterrey".

"Las dos cosas (Libertadores y Liga MX) las tomamos con seriedad, más allá de que en el torneo las cosas no están saliendo como queremos"

Volver a marcar en Libertadores después de cinco años, dejó satisfecho al atacante argentino, quien pese a la falla del segundo penal y los balones que fueron al poste, seguirá intentándolas hasta reencontrarse plenamente con el gol.

"La fortuna hoy por hoy no está de mi lado, pega en el poste y se va para afuera, pero ya va a entrar, lo importante es tener las situaciones porque este es un equipo que siempre busca y yo voy a seguir intentando hasta que empiecen a caer los goles".

"Me voy contento principalmente porque el equipo ganó. El primer penal fue muy bien pateado, el segundo preferí tirar en medio y bueno no pudo ser gol, pero más allá del penal convertido me voy contento porque lo importante era conseguir los tres puntos".