Queremos escribir una nueva historia en Bolivia: Franco Arizala

Aunque la altura de La Paz, en Bolivia, ha sido determinante para la caída de muchos equipos durante su visita al Estadio Hernando Siles, el colombiano Franco Arizala confía en que León puede...
Aunque la altura de La Paz, en Bolivia, ha sido determinante para la caída de muchos equipos durante su visita al Estadio Hernando Siles, el colombiano Franco Arizala confía en que León puede hacer historia al buscar este miércoles el triunfo.
 Aunque la altura de La Paz, en Bolivia, ha sido determinante para la caída de muchos equipos durante su visita al Estadio Hernando Siles, el colombiano Franco Arizala confía en que León puede hacer historia al buscar este miércoles el triunfo.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • León buscará su segunda victoria en Copa Libertadores ante el Bolívar
  • Franco Arizala confía en que León se adapte rápido a la altura de La Paz

Aunque la altura de La Paz, en Bolivia, ha sido determinante para la caída de muchos equipos durante su visita al Estadio Hernando Siles, el colombiano Franco Arizala confía en que León puede hacer historia al buscar este miércoles su segundo triunfo en Copa Libertadores ante el Bolívar. “Sabemos que son 3 mil 600 metros, eso es una cosa de locos, pero uno se prepara para ello y esperamos responder a las expectativas. La altura sabemos que a cualquier equipo le puede pesar, pero cada partido es una historia diferente y nosotros podemos escribir la historia en Bolivia sacando un resultado positivo. “Sabemos lo complicado que es jugar en Bolivia y su altura, así que tenemos que estar concentrados, tranquilos, porque son 90 minutos en donde el equipo tiene que estar bien parado y a la hora de atacar, hacerlo de la mejor manera para marcar la diferencia”, explicó el jugador del Club León. Después de conseguir dos triunfos consecutivos, Franco destacó que León ha ido ganando en confianza, ya que pese a no sumar de tres puntos en la Liga, el actual Campeón del futbol mexicano mantenía un buen nivel dentro del terreno de juego. “Los resultados positivos no se habían dado pero el equipo estaba jugando bien, estábamos tranquilos y ahora hay que ir con esas mismas ganas y ese mismo compromiso a Bolivia, para conseguir ese resultado positivo. “El equipo va motivado y sabemos que es un partido complicado, pero hay que dejarlo todo en la cancha. Esperemos que sea un buen arbitraje, no queremos que nos regalen pero tampoco que nos quiten, somos un equipo que se dedica a jugar y esperemos que los árbitros entiendan eso”, apuntó. León se instalará en Santa Cruz de la Sierra, con la intensión de que la altura de Bolivia no afecte en lo físico al equipo las horas previas al encuentro de Copa Libertadores.

No te pierdas