Definidos rivales de León y Santos en Libertadores

Un argentino y un boliviano serán los rivales de Santos y León en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que hoy, tras el sorpresivo triunfo del Atlético Nacional al Newells´ Boys a...
Un argentino y un boliviano serán los rivales de Santos y León en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que hoy, tras el sorpresivo triunfo del Atlético Nacional al Newells´ Boys a domicilio concluyó con la Fase de Grupos.
 Un argentino y un boliviano serán los rivales de Santos y León en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que hoy, tras el sorpresivo triunfo del Atlético Nacional al Newells´ Boys a domicilio concluyó con la Fase de Grupos.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El cuadro de Torreón enfrentará a Lanús de Argentina y los esmeraldas chocarán nuevamente ante el Bolívar
  • Atlético Mineiro, actual Campeón del torneo buscará los Cuartos de Final ante el Atlético Nacional

Un argentino y un boliviano serán los rivales de Santos y León en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que hoy, tras el sorpresivo triunfo del Atlético Nacional al Newells´ Boys a domicilio concluyó con la Fase de Grupos.

Los Guerreros, que terminaron como el tercer mejor equipo del torneo, pese a caer esta noche por 3-0 ante el Arsenal, se verán las caras contras Lanús, mientras que La Fiera enfrentará nuevamente al Bolívar, equipo que le sacó los tres puntos en su visita al Nou Camp y que lo relegó al segundo lugar del Grupo siete de la competencia.   La llave del conjunto de Torreón se jugará primero en suelo argentino y la vuelta en el Territorio Santos Modelo. En tanto la escuadra esmeralda recibirá primero al equipo boliviano en la ciudad leonesa para después cerrar en la altura de la La Paz. El resto de los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera: Vélez Sarsfield, que terminó como el mejor de la primera ronda con 15 puntos, encarará al Nacional de Paraguay, mientras que el Gremio, segundo en la tabla, se jugará el pase a la siguiente ronda contra el San Lorenzo. Atlético Minerio, actual Campeón de la justa continental, se verá las caras con Atlético Nacional y es el único club colombiano que consiguió uno de los 16 boletos a la Fase Final del torneo. El resto de las llaves las complementan el Arsenal que enfrentará a Unión Española de Chile y The Strongest que jugará ante los uruguayos del Defensor Sporting.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×