Rafael Márquez se quejó de los largos viajes en Libertadores

El defensa de Esmeraldas de León, Rafael Márquez, sabe que para vencer al Bolívar y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, deberán corregir lo que se hizo mal en la Ida, pues el...
El defensa de Esmeraldas de León, Rafael Márquez, sabe que para vencer al Bolívar y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, deberán corregir lo que se hizo mal en la Ida, pues el equipo tiene nivel para salir adelante.
 El defensa de Esmeraldas de León, Rafael Márquez, sabe que para vencer al Bolívar y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, deberán corregir lo que se hizo mal en la Ida, pues el equipo tiene nivel para salir adelante.  (Foto: )
León, Guanajuato (Notimex) -
  • El Capitán leonés dijo que tienen los argumentos para avanzar a la siguiente fase

El defensa de León, Rafael Márquez, sabe que para vencer al Bolívar y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores deberán corregir lo que se hizo mal en la Ida, pues el equipo tiene nivel para salir adelante; aunque también se quejó por el largo trajín que deben hacer para jugar en el certamen sudamericano.

"Tenemos que mejorar ciertas cosas para ser más competitivos, creo que tenemos el nivel para enfrentar a cualquiera, sabemos que la responsabilidad crece cada vez más. Ahora iremos a La Paz para buscar el resultado que nos permita avanzar".

Dijo que si el equipo mantiene la misma línea y mística que mostró en su duelo de Fase de Grupos contra el Flamengo de Brasil, al que vencieron en el mismo Estadio Maracaná, saldrán adelante pues esa ha sido una buena experiencia.

"Lo que hemos vivido en Copa Libertadores ha sido bastante bueno, el hecho de haber enfrentado a buenos equipos, pero sobre todo irle a ganar a Flamengo en el Maracaná, ha sido una muy buena experiencia", dijo en rueda de prensa.

La única queja que tiene el también Capitán del conjunto leonés sobre disputar la Libertadores, es que los traslados a lo largo del sur del continente les han provocado cansancio, ya que les queda muy poco tiempo de recuperación entre cada partido.

"Las distancias son más largas y eso dificulta un poco los calendarios de los equipos, después, futbolísticamente, creo que hay muy poca diferencia, esta Copa es muy apasionante y una vitrina muy importante para todos los que juegan el torneo".

No te pierdas