Barros Schelotto destacó personalidad de su equipo

Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico de Lanús, afirmó tras vencer a Santos en su propia casa y de haber alcanzado los Cuartos de Final de Libertadores, que la clave del éxito fue la...
Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico de Lanús, afirmó tras vencer a Santos en su propia casa y de haber alcanzado los Cuartos de Final de Libertadores, que la clave del éxito fue la personalidad que mostraron sus jugadores.
 Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico de Lanús, afirmó tras vencer a Santos en su propia casa y de haber alcanzado los Cuartos de Final de Libertadores, que la clave del éxito fue la personalidad que mostraron sus jugadores.  (Foto: Notimex, )
Estadio Corona -
  • Lanús avanzó por primera vez a Cuartos

Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico de Lanús, afirmó tras vencer a Santos en su propia casa y de haber alcanzado los Cuartos de Final de Libertadores, que la clave del éxito fue la personalidad que mostraron sus jugadores durante el partido de Vuelta. “Santos se encontró con un equipo muy bien parado, con autoridad y personalidad y en ese juego de estar de igual a igual los superamos nosotros. Jugamos siempre del mismo modo pero hoy el equipo mostró personalidad, el juego fue todo nuestro y llegamos mucho con los jugadores por afuera. Fue un gran partido de Lanús”, expresó el estratega. Aseguró que se hicieron las cosas en el momento adecuado y sin salirse de su estilo de juego. “Jugamos cuando tuvimos la pelota, no al pelotazo, ni dependimos de un balón parado, hicimos nuestro juego y así vino el primer gol. A Santos se le hizo difícil llegar y después un tiro libre, siempre estuvimos muy bien en defensa y sabíamos que en el segundo tiempo se vendrían más pero estuvimos muy bien”. El estratega se retiró de la sala de prensa lleno de alegría por haber llevado al Granate a los Cuartos de Final por vez primera. “La verdad que es una emoción muy grande estar dirigiendo a Lanús y haber llegado a Cuartos por primera vez en su historia”.

No te pierdas