Nacional, con ventaja ante Defensor en 'Semis' de Libertadores

El Nacional de Paraguay ganó 2-0 la Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Defensor de Uruguay, en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 25...
El Nacional de Paraguay ganó 2-0 la Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Defensor de Uruguay, en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 25 mil espectadores.
 El Nacional de Paraguay ganó 2-0 la Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Defensor de Uruguay, en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 25 mil espectadores.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (EFE) -
  • El primer gol del encuentro fue anotado por el delantero Brian Montenegro 

El Nacional de Paraguay ganó 2-0 la Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Defensor de Uruguay, en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante unos 25 mil espectadores. Los paraguayos, que propusieron el encuentro desde el pitazo inicial del árbitro peruano Víctor Carrillo, se volverán a encontrar en Montevideo con Defensor el 29 de julio. El primer gol del encuentro fue anotado por el delantero Brian Montenegro, a préstamo del Campeón Libertad local, a los 35 minutos. Benítez le hizo un pase en bandeja para la entrada potente del goleador, quien remató cruzado para vencer a Campaña. El segundo tanto fue obra del volante Derlis Orué, de un bombazo desde la raya del área grande tras el rebote de un defensor visitante, a los 69 minutos, producto de una jugada de conjunto que terminó en rebote del defensa Nicolás Correa. El centrocampista Orué acechaba en la media luna del área grande. Su disparo, un cañonazo, sobre la marcha, fue inapelable, al sector izquierdo. Montenegro se turnó con su compañero de ataque Julián Benítez para los lanzamientos hacia el arco visitante, muy bien custodiado por el portero uruguayo Martín Campaña. Los paraguayos habían hecho mérito para aumentar el anotador pero las atajadas milagrosas de Campaña lo impidieron.

No te pierdas