Paraguay empató sin goles ante Emiratos Árabes

Paraguay empató sin goles ante Emiratos Árabes Unidos, este domingo en un amistoso disputado en Villach, Austria, en el que el delantero y emblema del equipo Roque Santa Cruz cumpió 100 partidos...
Paraguay empató sin goles ante Emiratos Árabes Unidos, este domingo en un amistoso disputado en Villach, Austria, en el que el delantero y emblema del equipo Roque Santa Cruz cumpió 100 partidos como internacional.
 Paraguay empató sin goles ante Emiratos Árabes Unidos, este domingo en un amistoso disputado en Villach, Austria, en el que el delantero y emblema del equipo Roque Santa Cruz cumpió 100 partidos como internacional.  (Foto: EFE, )
Villach, Austria (EFE) -
  • Roque Santa Cruz es compañero de Guillermo Ochoa en el Málaga

Paraguay empató sin goles ante Emiratos Árabes Unidos, este domingo en un amistoso disputado en Villach, Austria, en el que el delantero y emblema del equipo Roque Santa Cruz cumpió 100 partidos como internacional. En un encuentro sin excesivas ocasiones, Paraguay sufrió en algunos tramos ante un rival teóricamente muy inferior, que incluso pudo marcar, pero que se encontró con un inspirado Joel Silva en la portería sudamericana. Antes de que diera comienzo el duelo, Santa Cruz, de 33 años y en las filas del Málaga, recibió un homenaje. Máximo goleador de la Albirroja con 30 tantos, el ariete se convirtió este domingo en centenario. El delantero, que luego lució el brazalete de capitán, recogió una placa connmemorativa y entra así en un exclusivo club en el que ya figuraban Carlos Gamarra, Roberto Acuña, Paulo Da Silva y Denis Caniza. Más tarde no pudo celebrar la efeméride con un tanto en un amistoso sin ritmo, en el que Emiratos Árabes Unidos estuvo cerca de sorprender a Paraguay, dirigida por Víctor Genes. Después de varios acercamientos, en el minuto 35 llegó la mejor ocasión de Emiratos Árabes. Ahmed Khalil remató con todo a favor, pero Joel Silva demostró reflejos para salvar a su equipo. Antes, en el minuto 23, fe Jorge Moreira desde la línea de gol el que evitó el tanto de Emiratos Árabes. La mejor noticia del conjunto sudamericano fue la actividad del juvenil 'Tonny' Sanabria, de 18 años, y la gran esperanza del futbol paraguayo.

No te pierdas