Listos los últimos invitados a la Copa Libertadores

Los repechajes concluyeron y esta noche se definieron a los últimos seis invitados que ingresarán a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015, la cual arrancará el próximo 17 de febrero con...
Los repechajes concluyeron y esta noche se definieron a los últimos seis invitados que ingresarán a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015, la cual arrancará el próximo 17 de febrero con el enfrentamiento entre la Universidad de Chile.
 Los repechajes concluyeron y esta noche se definieron a los últimos seis invitados que ingresarán a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015, la cual arrancará el próximo 17 de febrero con el enfrentamiento entre la Universidad de Chile.  (Foto: Reuters, )
  • The Strongest, Corinthians, Deportivo Táchira, Huracán, Palestino y Estudiantes de La Plata, últimos clasificados
  • Atlas debutará el 17 de febrero en el Jalisco ante el Independiente de Santa Fe: Tigres recibirá al Juan Aurich

Los repechajes concluyeron y esta noche se definieron a los últimos seis invitados que ingresarán a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2015, la cual arrancará el próximo 17 de febrero con el enfrentamiento entre la Universidad de Chile y el Emelec de Ecuador.

The Strongest, equipo que eliminó a Monarcas Morelia, Corinthians, Deportivo Táchira, Huracán, Palestino y Estudiantes de La Plata, complementaron la lista de 32 clubes que pelearán por el torneo, el cual concluirá hasta el próximo mes de agosto, debido a que se atraviesa la Copa América en junio.

De esta manera los ocho sectores quedaron armados se la siguiente forma:

Grupo 1: Atlas, Independiente Santa Fe, Colo Colo y Atlético MineiroGrupo 2: Corinthians, Sao Paulo, Danubio y San LorenzoGrupo 3: Huracán, Mineiros, Sucre y CruzeiroGrupo 4: U. de Chile, Emelec, The Strongest, Inter de Porto AlegreGrupo 5: Wanderes, Zamora, Palestino y Boca JuniorsGrupo 6: Tigres, San José, Juan Aurich y River PlateGrupo 7: Libertad, Atlético Nacional, Estudiantes La Plata y Barcelona de GuayaquilGrupo 8: Táchira, Racing, Guaraní y Sporting Cristal

Los rojinegros del Atlas debutarán el mismo 17 de febrero recibiendo a los colombianos del Independiente de Santa Fe en la cancha del Estadio Jalisco, mientras que Tigres lo hará el 18 ante los peruanos del Juan Aurich en el "Volcán".

 

No te pierdas