No podemos decir que ya tocamos el cielo: Costas

El técnico de Independiente de Santa Fe de Bogotá, Gustavo Costas, salió satisfecho por el triunfo que le sacaron al Atlas como visitantes pero recordó que el torneo apenas comienza.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • El DT dijo que en el segundo tiempo su equipo hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo

El técnico de Independiente de Santa Fe de Bogotá, Gustavo Costas, salió satisfecho por el triunfo que le sacaron al Atlas como visitantes pero recordó que el torneo apenas comienza.

“Es bueno pero esto es Copa Libertadores y apenas empieza. Son tres puntos, no podemos pensar que ya tocamos el cielo. La Copa es muy difícil, así como ganamos de visitante, puedes perder de local. No por haber ganado este partido quiere decir que ya clasificamos”.

Dijo que la clave del triunfo fue la manera en cómo plantearon el juego, pues afirmó que estudiaron a los Zorros para poderles hacer daño.

“El segundo tiempo hicimos méritos para llevarnos los tres puntos. Creemos que les cortamos el camino, tienen jugadores desequilibrantes como Keno, pero creo que no dejamos progresar al Atlas”, acotó el estratega de la escuadra colombiana.

Costas dijo que la Libertadores se debe saber jugar, para obtener los mejores resultados tanto de local como de visita.

“La Copa a veces tienes que saber jugarla, al principio no podíamos contragolpear, llegamos dos o tres veces. En el segundo (tiempo), Quiñones nos iba a dar esa velocidad y no la dio. En el segundo tiempo ellos no nos generaron una clara de gol y pudimos manejar el partido”.

El técnico reconoció que se daba por bien servido con el empate, pero se sintió afortunado con la victoria.

“Si sacábamos el empate era bueno, sabíamos de la presión de Atlas que venía de perder. Se debe saber jugar los partidos también”, concluyó.

 

No te pierdas