Sería un error menospreciar al Juan Aurich: Nahuel

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, rechazó que el Juan Aurich peruano sea un rival débil, por lo que subraya sería un error confiarse.
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino comentó que todos los equipos tienen su potencial

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, rechazó que el Juan Aurich peruano sea un rival débil, por lo que aseguró sería un error menospreciar a su rival en turno en el arranque de la Copa Libertadores.

“Sería menospreciar al rival pensar de esa manera, no creo, no lo veo de esa manera, es un equipo que viene de pelear los primeros puestos en el último torneo, si está en Copa Libertadores no es porque se lo regalaron, todos los equipos tienen su potencial, tenemos que estar atentos, confiarnos sería el primer error”, declaró.

El cuadro inca visitará este miércoles a los felinos en elprimer juego de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde Tigres podría tomarse como favorito, luego de que el fútbol mexicano ha sobresalido más que el peruano, y para muestra mencionar que a nivel Selección los aztecas han estado presentes en Mundiales recientes y Perú desde 1982 que no.

Tigres no quiere confiarse y en sus objetivos está el hacer del estadio Universitario una fortaleza,  pues esto podría marcar la diferencia entre avanzar a la siguiente ronda o quedarse en la orilla.

“El ser protagonistas en nuestra casa de local, la localía termina resultando importante, ganando los tres partidos que tengamos de local, son nueve puntos, más un empate de visitante te logra pasar a la Segunda Fase. Que los equipos que vengan a jugar al Uni tomen precauciones, que vengan con un poco de cautela”, finalizó.

No te pierdas