El presupuesto no gana campeonatos: Mosquera

A pesar de que Tigres pasó por encima de Juan Aurich, en su arranque de la Copa Libertadores, el técnico Roberto Mosquera, no cree que sea suficiente para pensar que los felinos podrán llevarse el...
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel de Juan Aurich enalteció el trabajo de Ricardo Ferretti

A pesar de que Tigres pasó por encima de Juan Aurich, en su arranque de la Copa Libertadores, el técnico de los peruanos, Roberto Mosquera, no cree que sea suficiente para pensar que los felinos podrán llevarse el título de este torneo.

Mosquera recalcó que si fuera por cuestión económica, por la nómina que maneja el club auriazul, no habría duda de que Tigres se alzaría con el trofeo, pero subrayó “esto no es así, para el timonel de los incas, un equipo de bajo perfil, puede dar sorpresas.

“No me aventuraría a decir eso (que será Tigres campeón), que hayan empezado bien es porque dimos licencia, no todos los partidos van a ser así, no podemos aventurarnos, por lo menos no digo que va a ser campeón de la Copa Libertadores”.

“Sabíamos del poderío de ellos, no había miedo, pero sí un respeto a un plantel que tiene 35 jugadores iguales que no los tenemos nosotros, el presupuesto no te lleva siempre a ganar torneos, pero sí debe haber respeto al presupuesto que no lo tenemos nosotros”, declaró.

El estratega de Juan Aurich aprovechó la rueda de prensa para manifestar que se va contento por la enseñanza futbolística que le dejó el partido, enfrentando a un rival de buen nivel como Tigres y al técnico Ricardo Ferretti, a quien confía puede ganarle cuando se vuelvan a enfrentar.

No te pierdas