Me parece absurda tanta exigencia: Tomás Boy

Tomás Boy, técnico de Atlas, dijo entender los gritos de los aficionados y se sintió apenado por no entregarles buenos resultados, pero creyó que "La Fiel" se está desesperando muy rápido.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Recordó que las dos veces que ha calificado el equipo en los últimos 15 torneos han sido bajo su dirección

Tomás Boy, técnico de Atlas, dijo entender los gritos de los aficionados que pidieron su cabeza esta noche y se sintió apenado por no entregarles buenos resultados, pero creyó que “La Fiel” se está desesperando muy rápido.

“El público tiene razón en molestarse. No soy un mago, me gustaría serlo, pero de los últimos 15 torneos, se calificaron dos veces y fue conmigo. Me parece absurda tanta exigencia, yo hago mi trabajo y ahí va.

“La gente se ilusionó la campaña anterior y me responsabilizaron por la derrota con Monterrey, tuvimos un partido malo. A mí no me molesta que griten, me parece que se desesperan rápido, hay que seguir trabajando.

“Entiendo que quieren mucho más, yo estoy esperando darles más, porque quiero darle mucho más, el Campeonato que tanto ansían, quiero darles el mejor rendimiento para que tengas los mejores resultados siempre”.

Sobre el resultado ante el Independiente de Santa Fe, que les sacó el triunfo, Boy definió la acción como tonta.

“Una llegada, un gol, un gol tan tonto, es muy malo el resultado, pero sólo es el comienzo. Lo malo es que se suma a otra derrota que hemos tenido en la Liga, entonces, no es bueno perder, es malo, sobre todo por la forma en que perdimos hoy, es terrible. No tuvieron una oportunidad de gol”.

Para el estratega de los Zorros, el equipo debe aprender a jugar torneos como la Libertadores, y l que les pasó este martes, es una dura lección.

“Jugar la Libertadores, debes entender cómo jugar, si cometemos esos errores tan tontos, no tenemos futuro aquí, en la Liga, ahí vamos. Estos resultados muestran que nos falta, aunque es el comienzo, no creo que vamos a jugar una mala Libertadores. Tuvimos nuestra chance, pero no jugamos contra un equipo cualquiera”.

No te pierdas