Vamos en serio: Joffre Guerrón

Luego de golear al Juan Aurich en el debut de la Copa Libertadores, Joffre Guerrón, autor de dos de los tres tantos, subrayó que es muestra de que el equipo va muy en serio en este certamen...
Estadio Universitario -
  • Guerrón fue catalogado como el jugador del partido ante Juan Aurich

Luego de golear al Juan Aurich en el debut de la Copa Libertadores, Joffre Guerrón, autor de dos de los tres tantos, subrayó que es muestra de que el equipo va muy en serio en este certamen sudamericano.

"Seguro que sí, pienso que siempre vamos en serio, siempre queremos hacer las cosas bien, estamos felices por el resultado del día de hoy. Me deja muy contento, feliz porque mi ilusión siempre es marcar goles, ayudar al equipo, hoy pude marcar dos", dijo el ecuatoriano.

Guerrón comentó que la clave para que se diera el marcador holgado fue el disfrutar este arranque del torneo, en el cual cree que muchos jugadores quisieran estar.

"Lo lindo es aprovechar los puntos en casa, son los puntos que uno no puede desperdiciar, también ir afuera y buscar un punto, tres puntos, hay que saberla disfrutar, no todos la pueden jugar", dijo.

Mientras que su compañero Israel Jiménez, indicó que es un orgullo para él estar en Libertadores, tomando en cuenta que es una vitrina para volver al Tricolor; además ganar por varios goles, considera, ayudará al equipo en Liga.

"Es importante siempre marcar, esto nos da confianza para tener los goles que podamos hacer, también es importante mantener el cero atrás", apuntó.

No te pierdas