Rojinegros entrenaron en Belo Horizonte

Luego de arribar a Belo Horizonte, Brasil, donde el próximo miércoles enfrentarán al Atlético Mineiro en el segundo duelo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, los Rojinegros...
Luego de arribar a Belo Horizonte, Brasil, donde el próximo miércoles enfrentarán al Atlético Mineiro en el segundo duelo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, los Rojinegros del Atlas entrenaron en las instalaciones del Cruzeiro.
 Luego de arribar a Belo Horizonte, Brasil, donde el próximo miércoles enfrentarán al Atlético Mineiro en el segundo duelo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, los Rojinegros del Atlas entrenaron en las instalaciones del Cruzeiro.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Rojinegros reconocerán este martes la cancha del Estadio Independencia, donde el miércoles enfrentarán al Atlético Mineiro

Luego de hacer su arribo por la mañana a Belo Horizonte, los Rojinegros del Atlas descansaron y por la tarde entrenaron en las instalaciones del Cruzeiro -Toca de Raposa II- de cara a su duelo frente al Atlético Mineiro, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Tomás Boy reconocerán este martes, a las 17:00 horas (TCM), la cancha del Estadio Independencia, sede del partido que pitará el uruguayo Darío Ubríaco.

Los dos equipos se encuentran en el último lugar del Grupo 1 sin unidades, luego de que ambos perdieran sus respectivos duelos de presentación.

 

No te pierdas