El Monumental de River no impone: Guerrón

Joffre Guerrón, atacante de Tigres, minimizó que vayan a jugar ante el River Plate en el popular Monumental de Buenos Aires.
 Joffre Guerrón, atacante de Tigres, minimizó que vayan a jugar ante el River Plate en el popular Monumental de Buenos Aires.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ecuatoriano expresó su deseo por ayudar al cuadro de la UANL al menos con un 'golecito'

La tarde de este martes, Tigres viajó a Buenos Aires con la mentalidad y la firme intención de regresar a casa con los tres puntos.

Joffre Guerrón, atacante de los felinos, minimizó que vayan a jugar ante el River Plate en el popular Monumental de Buenos Aires.

“¿Impone qué?, no impone en nada (el estadio) porque somos 22 jugadores no importa donde juguemos, creo que nosotros tenemos que demostrar lo nuestro, el buen momento que venimos pasando, estamos de menos a más, así que somos 22 los que vamos estar dentro del ring”, declaró.

“Nada es imposible en la vida, hay que ser responsables, hacer las cosas como lo hemos hecho en los últimos partidos y bueno esperemos llegar lo más lejos posible”, dijo el ecuatoriano.

El ofensivo sudamericano dijo que para vencer a un equipo grande como River Plate hay que jugarle sin temor.

“Hay que jugar como el equipo grande que somos, como ellos, pienso que van a salir a querer ganarnos, así que nosotros estar preparados.

“Sí, la idea es esa (seguir anotando en Libertadores), con goles se ganan los partidos, así que mi mentalidad es siempre tratar de hacer un ‘golecito’, ayudar al equipo a conseguir puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×