Suazo, 'Teo' y más, rivales mexicanos

Será una semana de lujo para el balompié mexicano, con Atlas y Tigres como visitantes en Copa Libertadores, enfrentándose a ex militantes de la Liga MX como Humberto Suazo y Teófilo Guitiérrez.
 Será una semana de lujo para el balompié mexicano, con Atlas y Tigres como visitantes en Copa Libertadores, enfrentándose a ex militantes de la Liga MX como Humberto Suazo y Teófilo Guitiérrez.
Ciudad de México -
  • Colo-Colo y River recibirán a Atlas y Tigres con varios ex 'mexicanos'
  • Por su parte, Rodrigo Millar y Damián Álvarez enfrentarán a sus ex clubes

Dos de los clubes más históricos en Sudamérica recibirán a Atlas y Tigres con una buena cantidad de rostros conocidos.

Referencias sobre el rival sobrarán en Colo-Colo y River Plate, quienes entre varios más, cuentan con ex militantes de la Liga MX como Humberto Suazo y Teófilo Gutiérrez.

Será una semana de lujo para el balompié mexicano, con Zorros y felinos como visitantes en Copa Libertadores ante dos clubes que en total acumulan tres títulos de esta competencia.

Los Rojinegros visitarán el Estadio Monumental de Santiago este miércoles y al día siguiente serán los regiomontanos quienes pisen también el Monumental pero de Buenos Aires en su tercer y segundo partido del torneo, respectivamente.

Los andinos no sólo tienen a Suazo, siete años jugador del Monterrey hasta 2014, sino también a Esteban Paredes, Campeón de goleo en México con el Atlante en el Apertura 2012, así como a Jean Beausejour, quien jugó en el América el Clausura 2009 y el Apertura 2010.

“El viernes por la mañana estuve con Esteban Paredes y Luis Mena, pero con Gonzalo Fierro hablo siempre, es de mis mejores amigos. Converso con Beausejour también. Me quiero encontrar con todos”, aseguró por su parte el atlista Rodrigo Millar al diario El Mercurio.

Por ello la situación también será a la inversa, ya que el “Chino” jugó seis años en Colo-Colo, ante quien no festejaría un gol.

“Nunca imaginé enfrentarme a mis amigos defendiendo otra camiseta”, agregó Millar. “Y no seré objetivo, quiero que clasifiquen Colo-Colo y Atlas”.

Al día siguiente de que el Atlas intente remontar el tercer puesto del Grupo 1 (debajo de Independiente de Santa Fe y Colo-Colo), los Tigres, por el momento líderes del sector 6, se encontrarán con otros viejos conocidos.

Con el cuadro millonario estará el ex cruzazulino Teófilo Gutiérrez, quien perdió la Final del Clausura 2013 contra América, así como con Fernando Cavenaghi, que jugó para Pachuca todo el 2013, además de Carlos Sánchez, del Puebla entre 2013 y 2014.

Quien volverá a sus orígenes en el plantel felino será Damián Álvarez, que enfrentará por primera vez a River, donde surgió hace 15 años y compartió vestidor con Pablo Aimar, nuevamente en el cuadro argentino, aunque hoy lesionado.

“Cuando nos tocó el grupo de River me quedé fascinado”, aseguró Álvarez en diciembre pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×