Atlas se cansó de fallar y cayó ante Colo-Colo

Al Zorro no le alcanzó para salir con vida en su visita al Estadio Monumental, perdonó y Colo-Colo se llevó los tres puntos de la mano de Esteban Paredes.
Al Zorro no le alcanzó para salir con vida en su visita al Estadio Monumental, perdonó y Colo-Colo se llevó los tres puntos de la mano de Esteban Paredes.
 Al Zorro no le alcanzó para salir con vida en su visita al Estadio Monumental, perdonó y Colo-Colo se llevó los tres puntos de la mano de Esteban Paredes.  (Foto: Notimex)
Estadio Monumental, Santiago de Chile -
  • Los Zorros se quedaron con tres puntos y se colocaron en el tercer lugar del Grupo 1

Al Zorro no le alcanzó para salir con vida en su visita al Estadio Monumental, perdonó y Colo-Colo se llevó los tres puntos de la mano de Esteban Paredes, autor del doblete.

Atlas comenzó el duelo ante Colo-Colo asfixiando a su rival, se plantó mejor sobre el terreno de juego en casi todo el primer tiempo, donde generó por lo menos tres oportunidades claras de gol.

Antes de los diez minutos, el delantero de los Zorros, Luis Caballero ya se había hecho sentir en el área de la escuadra chilena, pero le faltaba puntería. Mientras tanto, Colo-Colo buscaba sin ser certeros inquietar al portero Federico Vilar, pero su hombre más peligroso, Humberto Suazo no tenía una cómoda.

Para la segunda parte, el conjunto local fue otro, se presentó más intenso y tomó el control ante unos Rojinegros que dejaron de llegar al área.

Atlas se equivocó en la salida, Edgar Castillo perdió el balón, tomaron mal parada a la zaga tapatía y Juan Carlos Medina tratando de evitar el gol, recargó sobre la espalda a Jaime Valdés, quien cayó al piso, el árbitro, Raúl Orosco marcó la pena máxima.

Esteban Paredes pidió el balón y al 69’ cobró perfecto para vencer al guardameta Vilar, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Los Zorros perdieron la brújula, hasta se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Walter Kannemann, mientras que Colo-Colo siguió insistiendo, buscando incrementar el marcador y lo consiguieron. Paredes nuevamente apareció en zona de peligro, le dieron el balón y al 89’ empujó el esférico a las redes para el 2 - 0 definitivo.

Con el triunfo, el conjunto Cacique está en la pelea para avanzar a la siguiente ronda. Atlas se quedó con tres unidades, y es tercero del Grupo1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×