River Plate entrenó en la cancha de Rayados

Por espacio de una hora y media, River Plate entrenó en la cancha del Estadio Tecnológico, casa del archirrival de Tigres, el Monterrey.
 Por espacio de una hora y media, River Plate entrenó en la cancha del Estadio Tecnológico, casa del archirrival de Tigres, el Monterrey.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El club argentino no dio declaraciones después de la práctica

Por espacio de una hora y media, River Plate entrenó en la cancha del Estadio Tecnológico, casa del archirrival de Tigres, el Monterrey. Alrededor de 50 personas se dieron cita para presenciar el entrenamiento del conjunto argentino, que llegó a tierra regia este lunes poco antes del mediodía. El club “millonario” accedió a dar entrada para que medios de comunicación y aficionados poco después de las 19:00 horas, con el fin de que pudieran observar su práctica que en su mayoría fue recreativa, pero al terminar la sesión no hubo entrevistas con los jugadores. Será este martes cuando River Plate acepte dar declaraciones a los medios, luego de su reconocimiento de cancha en el estadio Universitario a las 19:00 horas. El duelo entre River y Tigres está pactado para este miércoles en el "Volcán”, un duelo que de perder el cuadro argentino, le estaría diciendo adiós a la Copa Libertadores y los felinos se estarían adueñando de la cima de su grupo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×