Juego ante River, el más importante: Damián

Damián Álvarez afirmó que el duelo ante River Plate es el más importante para Tigres en la Fase de Grupos de la Libertadores, pues un triunfo sobre el conjunto de Núñez viste más que ante...
Juego ante River, el más importante: Damián Álvarez
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que la mentalidad de Tigres es derrotar al club argentino, sin importar que quede eliminado

Damián Álvarez afirmó que la visita de River Plate este miércoles al Estadio Universitario, representa el duelo más importante para Tigres en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, pues un triunfo sobre el conjunto de Núñez viste más que ante cualquiera de los otros rivales del Sector.

“Por supuesto (viste más River), pienso que de los partidos que tenemos que recibir en casa, éste es el más importante, tiene en sí un color particular, porque River es de los mejores equipos, es un protagonista, es de los que alzan la mano para ser candidatos, eso lo debemos tener en cuenta. Sí es el partido más importante para nosotros”. Respecto al duelo, el “Enano”, quien surgió del conjunto argentino, comentó que “nuestra mentalidad es ganar el partido más allá de las consecuencias o secuelas que tenga para River”. Por último, Damián indicó que le gustaría jugar ante su otrora equipo y también el resto de los partidos de Liga, sobre todo el Clásico Regio, sin importar que sean muchos en poco tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×