Lo lamento mucho: Tomás Boy

Tomás Boy, DT de Atlas, lamentó la inminente eliminación de los Rojinegros en la Copa Libertadores de América, luego de perder por 1-3 ante el Colo Colo de Chile.
Lo lamento mucho: Tomás Boy
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • El DT admitió que ya no depende de Atlas seguir con vida en la Copa Libertadores

Tomas Boy, DT de Atlas, lamentó la inminente eliminacion de los Rojinegros en la Copa Libertadores de America, sobre todo, por la ilusión que tenía la afición de que los Zorros avanzaran a la siguiente Fase.

“Lo lamento mucho, porque la ilusión no sólo era de ellos, sino también de nosotros. Yo lo lamento, porque es una afición muy buena, no me importa llevarme las quejas, los gritos, es normal. El equipo desarrolla buen juego, domina al adversario, no consolidamos ese dominio”.

Tras la derrota ante Colo Colo, Atlas quedó sumido en el último lugar del Grupo 1 con tres puntos, números insuficentes para aspirar a clasificar en la justa continental.

“La Libertadores se puso muy difícil, aún ganando los siguientes partidos, ya no depende de nosotros, hoy sí dependía, me cuesta trabajo repetirlo, pero dejamos ir demasiadas oportunidades, después viene el castigo.

“Me voy triste, jugamos ante un equipo que aprovechó las oportunidades muy bien, juegas mal y ganas, eso pasa”, dijo Boy.

Sin querer justificar lo que algunos elementos han dejado de hacer en el campo, el "Jefe" dijo que los errores cometidos no son voluntarios, sino parte del fútbol.

“No creo que ms jugadores fallen a propósito, estamos viviendo una era difícil en ese sentido, tenemos que seguir poniendo toda nuestra fuerza al torneo, no podemos quedarnos con lo que sucedió hoy”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×