No vamos a dejar de pelear: Walter Kannemann

A pesar de que la situación de Atlas se encuentra sumamente comprometida en la Copa Libertadores, Walter Kannemann, zaguero de los Rojinegros, afirmó que seguirán peleando su clasificación en los...
Kannemann advierte que Atlas peleará hasta el final
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Rojinegros ya no dependen de sus propios resultados para poder avanzar en la Libertadores

A pesar de que la situación de Atlas se encuentra sumamente comprometida en la Copa Libertadores, Walter Kannemann, zaguero de los Rojinegros, afirmó que seguirán peleando su clasificación en los dos partidos que les restan.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar y ver cómo salen los demás resultados. Hasta que no agotemos todas las chances, no vamos a dejar de pelear", sentenció el argentino.

"Sabemos que no será fácil, pero hasta que no nos digan que estamos fuera o no tenemos chances, dejaremos de seguir peleando", subrayó.

Agregó que "es triste, pero me ha pasado estar en una situación peor y tener la suerte de que se hayan dado los resultados".

Y aunque Atlas, último lugar en el Grupo 1, ya no depende de sus resultados para trascender en el certamente continental, Kannemann admitió que están obligados a sacar el triunfo este miércoles, cuando reciban en el Estadio Jalisco al Atlético Mineiro.

“Sabemos la importancia que se tiene por ganar mañana, es seguir con vida en la Copa, seguir con posibilidad, que es a lo que aspiramos.

“Atlas tiene que salir a ganar como siempre y a tratar de conseguir la victoria para seguir teniendo aspiraciones de pasar a la siguiente Fase”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×