En el futbol no hay nada escrito: Aldo Leao

En Atlas no pierden la esperanza de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, cuando visiten este miércoles al Santa Fe de Bogotá, al que deberán derrotar por una diferencia de...
 En Atlas no pierden la esperanza de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, cuando visiten este miércoles al Santa Fe de Bogotá, al que deberán derrotar por una diferencia de cuatro goles y esperar una combinación de resultados.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Rojinegros necesitan ganar por diferencia de cuatro goles y esperar una combinación de resultados

La misión parece imposible, pero en Atlas no pierden la esperanza de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, cuando visiten este miércoles al Santa Fe de Bogotá, al que deberán derrotar por una diferencia de cuatro goles y esperar una combinación de resultados.

"Estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar el miércoles, sabemos que no será nada fácil, pero venimos de algo positivo: volvimos a ganar en Copa y en la Liga, y eso es importante", indicó Aldo Leao, mediocampista de los Zorros.

Lo dificil de la misión radica en la cantidad de goles que deben conseguir los Rojinegros pues su principal talón de Aquiles ha sido precisamente el ataque.

"En el fútbol no hay nada escrito, se han dado sorpresas, vamos a hacer las cosas bien. Sabemos que tenemos un rival complicado, pero nosotros a lo nuestro y ojalá podamos hacer esos cuatro goles", indicó el colombiano.

"Debemos tener una concentración al cien por ciento, y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos", agregó Leao.

Juan Carlos Valenzuela se incorporó a la delegación rojinegra, que esta tarde entrenó en el complejo denominado 'Mini Campín' en Bogotá, Colombia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×