Sucre, accesible para avanzar: Egidio Arévalo

Para Egidio Arévalo, el Universitario de Sucre, rival al que enfrentarán en Octavos de la Libertadores, es 'de los más accesibles'.
Monterrey, Nuevo León -
  • 'No podemos confiarnos en ningún momento', apuntó el charrúa

Para Egidio Arévalo, volante de Tigres, el Universitario de Sucre, rival boliviano al que enfrentarán en Octavos de Final de la Copa Libertadores, es "de los más accesibles".

Sin embargo, el uruguayo advirtió que no deben caer en excesos de confianza si quieren seguir con vida.

"De todos los equipos que están, es uno de los más accesibles. Sabemos que por algo clasificaron también al igual que nosotros, hicieron las cosas bien pero bueno nos podríamos haber cruzado con un Atlético Mineiro o Sao Paulo, esos iban a ser rivales más duros".

"Somos conscientes que haciendo las cosas bien vamos a pasar y tenemos las grandes chances de seguir en la Copa", declaró.

-¿Sería un error confiarse?-

"Sin duda, tenemos que encararlo como todos los partidos, con la misma seriedad, seguir trabajando con la misma humildad de siempre y tratar de sacar ventaja en el partido de Ida, va ser un rival duro, va pesar su localiía en la altura".

En esta justa a los auriazules ya les tocó visitar Bolivia, así que volverán a trabajar para que la altura no juegue en contra de ellos, aunque ahora es menos la altitud, pues el Sucre juega en un estadio de 2800 metros de altura sobre el nivel del mar, mil menos que el de San José Oruro.

"Es casi la altura de Toluca, quizá un poco más pero si corrimos en Oruro que tenía mil metros más, creo que vamos a correr de la misma forma, hacer el mismo trabajo que hacemos aquí, tratar de parar el juego con mayor seriedad y salir a buscar el partido es lo importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×