Eliminación en Libertadores, un fracaso: 'Chato' Rodríguez

El mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Juan Pablo Rodríguez, admitió que la eliminación prematura del equipo en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, resultó un fracaso para la...
 El mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Juan Pablo Rodríguez, admitió que la eliminación prematura del equipo en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, resultó un fracaso para la institución que intentó armar un plantel para competir.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros se enfocarán en el torneo de Liga

El mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Juan Pablo Rodríguez, admitió que la eliminación prematura del equipo en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, resultó un fracaso para la institución que intentó armar un plantel para competir en dos frentes.

“Así es, hay que tener el valor de afrontarlo y de decirlo. Suena duro, pero claro, es un fracaso, este equipo se hizo para pelear los dos torneos”, admitió en conferencia de prensa.

“Desgraciadamente no tuvimos una buena Copa Libertadores, y aunque no se perdió el pase en este partido en Colombia, el hecho de no ganar en casa los primeros partidos nos hizo que se complicara la clasificación, a Colombia íbamos por una hazaña, con la intención de meter cuatro goles, no se consiguió pero ahora queremos pensar en el torneo”, expuso.

Ahora que la Libertadores quedó en el pasado, no les queda otra mas que enfocar las baterías al cien por ciento en el torneo de Liga, donde una derrota más les puede costar caro para las aspiraciones de Liguilla.

“Ahora es meternos cien por ciento al torneo, no vamos a deslindar responsabilidades; más allá de los viajes, estábamos muy ilusionados y entusiasmados, de hacer un buen papel en la Libertadores, ser un equipo competitivo, estábamos representando al fútbol mexicano. No se consiguió, nos quitamos esa carga y hay que enfocarnos cien por ciento a lo que nos queda, que es el torneo local”, sostuvo.

Atlas se enfrentará este sábado a los Esmeraldas de León, en el Estadio Jalisco, en punto de las 21:00 horas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×