No es imposible ganar en el 'Volcán': U. de Sucre

Después de haber perdido en el partido de Ida de Octavos de Final ante Tigres, los jugadores del Universitario de Sucre creen que ganar en el 'Volcán' no es ninguna 'misión Imposible'.
 Después de haber perdido en el partido de Ida de Octavos de Final ante Tigres, los jugadores del Universitario de Sucre creen que ganar en el 'Volcán' no es ninguna 'misión Imposible'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos tienen siete triunfos al hilo en casa

Después de haber perdido en el partido de Ida de Octavos de Final 2-1 ante Tigres, los jugadores del Universitario de Sucre no se dan por vencidos, creen que ganar en “El Volcán” no es ninguna “misión imposible”.

Los felinos en la Liga tienen siete victorias al hilo en casa y en la Libertadores no han perdido ningún partido en toda la competencia.

“Para hacer la hazaña hay que tener fe, no hay nada imposible”, dijo Alejandro Bejarano, mediocampista de la U, equipo que ya viaja rumbo a Monterrey.

Los bolivianos hicieron algunas escalas antes de pisar Ciudad de México, de donde se estarán trasladando a tierra regia para llegar por la noche a Nuevo León, descansarán en la mañana del lunes para reconocer más tarde la cancha del estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×