Tigres, sin apoyo de CONMEBOL en Libertadores

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, rechazó que la CONMEBOL vaya a cambiar las fechas de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, rechazó que la CONMEBOL vaya a cambiar las fechas de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
 Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, rechazó que la CONMEBOL vaya a cambiar las fechas de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La Semifinal de Liga MX se empalmaría con los Cuartos de Final del certamen continental

A pesar de que surgió la versión de que la CONMEBOL cambiaría fechas de la Fase de Cuartos de Final de Copa Libertadores, jugando la Ida el 26 de mayo y la Vuelta el 2 de junio, el Delegado Deportivo de Tigres, negó tal situación.

“No, ahí no hay nada, todavía no se hace el cómo viene el sorteo, todavía faltan para definir la Vuelta, que se jugarían hasta la próxima semana y después ahí se vería como queda el sorteo”, indicó el Directivo.

Es así que entre el 19 al 21 de mayo se pactaría la Ida y, del 26 al 28, la Vuelta de Cuartos de Libertadores; mientras que la Semifinal de la Liga MX se celebrará del 20 al 24 del mismo mes y la Final, del 27 al 31, por lo que de avanzar Tigres en el torneo local tendría que decidirse por un certamen para utilizar a sus elementos estelares.

“Se quedó establecido (en la Liga) para apoyar a los equipos que están jugando en los torneos internacionales, es que si llegara a acomodar el juego en martes en automático se jugaría el jueves el torneo de Liga, las Semifinales de Liga; entonces ahí es el acuerdo que se llegó con los clubes en los Comités de Desarrollo y fue aprobado antes de empezar el torneo", apuntó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×