CONMEBOL dio plazo a Boca tras actos violentos

Luego de los incidentes violentos que se vivieron la noche de este jueves en la cancha de La Bombonera, la CONMEBOL dio plazo al equipo bostero para presentar alegaciones sobre dichos actos a el...
Tras ataque, jugadores de River con reposo médico
Ciudad de México -
  • Se abrió un expediente disciplinario para el equipo bostero

Luego de los incidentes violentos que se vivieron la noche de este jueves en la cancha de La Bombonera, la CONMEBOL dio plazo al equipo bostero para presentar alegaciones sobre dichos actos a el jugadores del River Plate.

El Tribunal disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, abrió un expediente sobre el equipo de Boca Juniors, ya que su afición fue la responsable de dichos actos sobre los jugadores del River, motivo por el cual el duelo correspondiente a los Octavos de Final tuvo que ser suspendido.

Hasta que el tribunal de disciplina no emita una decisión, CONMEBOL no hará declaraciones oficiales, esto, ante los rumores de una posible descalificación del Boca y el pase a Cuartos de los "Millonarios". 

Jugadores de River Plate sufrieron lesiones y quemaduras en el rostro y el cuerpo, e irritaciones en los ojos al ser atacados por fanáticos cuando atravesaban la manga para regresar a la cancha y disputar los últimos 45 minutos de la serie que iba ganando la escuadra "millonaria" por la mínima diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×