Felinos enfocados en Libertadores

El trago amargo en el Clausura 2015 debe quedar ahí, y ahora los Tigres deben enfocar sus energías en la Copa Libertadores.
El trago amargo en el Clausura 2015 debe quedar ahí, y ahora los Tigres deben enfocar sus energías en la Copa Libertadores.
 El trago amargo en el Clausura 2015 debe quedar ahí, y ahora los Tigres deben enfocar sus energías en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Nahuel Guzmán cambió el chip y solamente piensa en torneo sudamericano

El trago amargo en el Clausura 2015 debe quedar ahí, y ahora los Tigres deben enfocar sus energías en la Copa Libertadores y sacar un resultado positivo en la Ida de los Cuartos de Final ante el Emelec, explicó Nahuel Guzmán.

Al llegar a la ciudad de Manta, el guardameta de los auriazules reconoció que no queda más que superar anímicamente el golpe en el torneo local y buscar el objetivo en el torneo sudamericano.

"No nos tendría que desconcentrar (la eliminación en Liga MX), venimos enfocados en este campeonato que es importante. Sería un error salirnos del eje y seguir pensando en el partido de Liguilla y ahora afrontar este tipo de partidos que son muy importantes.

"Es lo que nos queda, tratar de sacar un buen resultado, sabemos que venimos a un partido complicado", manifestó Guzmán en aquella región ecuatoriana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×