Viajará Tigres a Ecuador con equipo estelar

Tigres viajará este domingo con su equipo estelar a Ecuador para enfrentar el martes el Emelec en Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
 Tigres viajará este domingo con su equipo estelar a Ecuador para enfrentar el martes el Emelec en Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Monterrey, Nuevo León -
  • Enfrentarán el próximo martes al Emelec en la Ida de los Cuartos de Final de la Libertadores

Tigres viajará este domingo con su equipo estelar a Ecuador para enfrentar el martes el Emelec en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Tras ser eliminados en la Liga MX, los felinos deberán cambiar el chip y enfocar todas sus baterías en el certamen continental.

Salvo Damián Álvarez y Dario Burbano, quienes se encuentran lesionados, Ricardo “Tuca” Ferretti lleva a sus 22 mejores hombres para enfrentar dicho encuentro.

Los norteños saldrán este domingo rumbo a Manta, Ecuador en punto de las 13:00 horas y se estima que lleguen a tierras ecuatorianas a las 19:30 horas, de ahí se dirigirán a su hotel de concentración y al día siguiente entrenarán de cara al trascendental duelo.

PLANTEL QUE VIAJA A ECUADOR

1. Nahuel Guzmán2. Enrique Palos3. Aarón Fernández4. Hugo Ayala5. Israel Jiménez6. José Rivas7. Jorge Torres Nilo8. Edgar Solís9. Hugo Rodríguez10. Antonio Briseño11. Jorge Estrada12. Egidio Arévalo13. Jesús Dueñas14. Guido Pizarro15. Dieter Villalpando16. Manuel Viniegra17. Joffre Guerrón18. Rafael Sobis19. Joffre Guerrón20. Edgar Lugo21. Amaury Escoto22. Darío Carreño

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×