Hay que morirnos con la nuestra: José Rivas

El defensa José Rivas dijo que Tigres se encuentra motivado y con la firme intención de eliminar al Emelec en la Copa Libertadores de América.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que deben sacar la garra ante Emelec para lograr la remontada

Los jugadores de Tigres sueñan con avanzar a las Semifinales en la Copa Libertadores; sin embargo, se preparan para todo pues están conscientes de que pudiera ser su último juego del semestre.

El defensa José Rivas dijo que el equipo se encuentra motivado y con la firme intención de derrotar a Emelec, resultado que los ayudaría a apaciguar las críticas que han recibido en los últimos días a razón del planteamiento del "Tuca" lo que ha provocado que no ganen desde hace cinco cotejos.

“El martes pueden pasar muchas cosas… Nosotros nos estamos preparando para lograr lo que se cree difícil, la remontada, pero creo que hay que morirnos con la nuestra, quiero ser positivo, que se puede lograr pero pueden pasar muchas cosas pero mínimo que la gente vea que nos entregamos al cien”, declaró.

“Hay que dar más de cien, que no nos guardemos nada, puede ser nuestro último partido, esperemos que no pero mínimo que la gente vea que sacamos la garra”, agregó.

–¿Si los eliminan será fracaso?–

“Puede ser, la verdad (si sería fracaso), digo a lo mejor no nos gusta decir la palabra fracaso pero claro que nos va doler quedar fuera en los dos torneos, a mí me hubiera encantado ser campeón de los dos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×