Semifinal de Libertadores sin algunos Tigres

Ricardo Ferreti ya planeó las actividades previas a la Semifinal de Libertadores, teniendo en cuento que deberá prescindir de algunos de sus jugadores.
Las acciones del encuentro de Ida entre Internacional y Tigres, cotejo a realizarse el próximo 15 de Julio en Porto Alegre, Brasil, serán llevadas por silbantes venezolanos.
 Las acciones del encuentro de Ida entre Internacional y Tigres, cotejo a realizarse el próximo 15 de Julio en Porto Alegre, Brasil, serán llevadas por silbantes venezolanos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • La actividad veraniaga del tricolor mermará al cuadro de la UANL.

Más vale prevenir que lamentar, ese es el lema Tigres por el cual Ricardo Ferreti ya planeó las actividades previas a la Semifinal de Libertadores, teniendo en cuento que deberá prescindir de algunos de sus jugadores.

Serán el argentino Nahuel Guzmán, el charrúa Egidio Arévalo y el mexicano Hugo Ayala los felinos con llamado a Selección para la Copa América, razón por la cual serían baja hasta el 4 de Julio de llegar a la Final

Mientras que Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Damián Álvarez, son jugadores opción del Tricolor para la Copa de Oro, la cual se jugará del 7 al 26 de Julio y significaría perderse la participación con los de la UANL.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, reveló el plan de trabajo de aquí a los partidos del torneo sudamericano, a jugarse entre el 15 o 16 y el 22 o 23 de Julio.

“El equipo se reporta el 15 de Junio, estaremos una semana aquí, luego se tendrán dos semanas en la playa, se sale el 21 de Junio a la Riviera Maya, regresan el 5 de Julio y ya estamos en la Semifinal", explicó el directivo quien enfatizó la falta de los jugadores que irán a Copa Oro, América y Panamericanos.

“Para el jugador es difícil sacarificar la ilusión de ir a una Copa de Oro o Copa América y por otro lado la Federación tiene el apoyo de los clubes que le den prioridad para convocar jugadores”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×