Para Guerrón, Libertadores sería un orgullo mexicano

Conquistar la Copa Libertadores 2015 no solamente sería un motivo de alegría para los aficionados de Tigres, sino un gran suceso para el fútbol mexicano, consideró Joffre Guerrón, aunque antes...
Para Guerrón, Libertadores sería un orgullo mexicano
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Joffre Guerrón quiere regalar trofeo internacional a todo México
  • Labor de equipo será importante para adaptación de refuerzos

Conquistar la Copa Libertadores 2015 no solamente sería un motivo de alegría para los aficionados de Tigres, sino un gran suceso para el fútbol mexicano, consideró Joffre Guerrón, aunque antes deberá sortear al Internacional en Semifinales.

"Estamos muy ilusionados con eso, llegar lo más lejos posible, conseguir el Campeonato sería un éxito para el pueblo mexicano", dijo el volante derecho a los medios de comunicación.

"Todos sabemos cómo es el fútbol brasileño, Internacional es un equipo de mucha trayectoria, sabe que es jugar esta clase de torneos, pero el fútbol mexicano está en un buen momento y lo hemos demostrado en el Campeonato, está muy parejo".

La incorporación de refuerzos de talla europea incrementa el potencial de los de la UANL, aunque Guerrón reconoció que será labor del conjunto hacer que la gente nueva se adapte pronto.

"Esperemos que se adapten lo más pronto posible, son muy buenos jugadores, pero el fútbol mexicano es un poco difícil. Hay que brindarles toda la confianza y se adapten lo más pronto posible".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×