En Brasil, ven a Inter favorito sobre Tigres

Si en el entorno de Tigres existe optimismo por ver a los felinos en la Final de la Copa Libertadores 2015, también en Porto Alegre hay entusiasmo por la oportunidad del Inter de obtener otro título.
 Si en el entorno de Tigres existe optimismo por ver a los felinos en la Final de la Copa Libertadores 2015, también en Porto Alegre hay entusiasmo por la oportunidad del Inter de obtener otro título.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -
  • Prensa de aquel país cree que el cuadro de Porto Alegre avanzará a la Final en Libertadores
  • Destacan poder ofensivo de los 'Colorados'

Si en el entorno de Tigres existe optimismo por ver a los felinos en la Final de la Copa Libertadores 2015, también en Porto Alegre hay entusiasmo por la oportunidad del Inter de obtener otro título.

En un sondeo realizado por Mediotiempo con reporteros de Brasil, se pudo conocer que a pesar del momento inestable del Internacional en el Brasileirao, en el interior del equipo hay confianza por el pase.

"Inter es el favorito. A pesar de no estar en un buen momento en el Campeonato Brasileirao, tiene un grupo sólido. Un punto fundamental es que a Libertadores es más importante para el Inter que para Tigres por jugar el Mundial (de Clubes)", indicó Wendell Ferreira, de Zero Hora.

"(Inter) Tiene total condiciones para avanzar. Para el primer partido la afición va a llenar el Estadio Beira Rio. Va a ser una gran fiesta. Diego Aguirre es un gran conocedor del fútbol. Estudia a los rivales y sabrá como neutralizarlos" indicó Gabriela Chabatura, reportera independiente con experiencia en el periódico Lance.

"Como punto fuerte, el Inter tiene el mediocampo y el ataque. Son jugadores de renombre como (Andrés) D'Alessandro, Nilmar, Lisandro Lopes, y jóvenes como Eduardo Valdivia y Sasha. En el centro del campo, Charles Aránguiz de Chile. Aránguiz hace todo el equipo", fue la opinión de Diego Guichard, de Globoesporte.

Sin embargo, tampoco se desestima por completo a los de la UANL, ya que los diferentes representativos nacionales, incluso la Selección Mexicana, resultan ser "piedras en los zapatos brasileños", resaltando ahora por la calidad de los refuerzos.

"México es considerado un rival siempre difícil para los brasileños, incluso la Selección. En Libertadores, los mexicanos no acostumbran a tener éxito porque los equipos sudamericanos valoran más el torneo", agregó Ferreira.

"Hay preocupación por los nuevos refuerzos, como (André-Pierre) Gignac. Por supuesto, Rafael Sobis, que se forma en el Inter y fue dos veces campeón de la Libertadores para el Inter (2006 y 2010)", recordó Guichard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×