Sobis restó importancia al mal momento del Inter

El Internacional, rival de Tigres en la Semifinal de la Copa Libertadores no vive el mejor de los momentos dentro de la Liga Brasileña, sin embargo en el campamento felino no deberán confiar de...
Lo que Debes Saber de… Tigres
Monterrey, Nuevo León -
  • El oriundo de Erechim, Brasil, señaló que si le toca anotar sí va a festejar
  • Sobis sumó siete dianas en su primera temporada en México

El Internacional, rival de Tigres en la Semifinal de la Copa Libertadores no vive el mejor de los momentos dentro de la Liga Brasileña, sin embargo en el campamento felino no deberán confiar de ello, así lo expresó su delantero Rafael Sobis, quien militó y fue Campeón con la escuadra de Porto Alegre.

El goleador del cuadro de la UANL puntualizó que se están preparando para el peor de los escenarios, donde serán presionados por la afiión rival en todo momento.

Según Sobis, la situación actual del Internacional no afectará su desempeño en la justa sudamericana ya que se trata de dos competiciones totalmente diferentes.

“No considero (que estén en mal momento), es otra competición, es otra historia, el estadio estará lleno, la gente presionando, hasta el semblante de los jugadores será diferente”, declaró.

El oriundo de Erechim, Brasil, señaló que si le toca anotar sí va a festejar, pues él ahora se debe a Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×