Libertadores, mi reto más trascendente: Damm

A sus 22 años, dos y medio jugando en Primera División, a Jürgen Damm, refuerzo de los de Tigres, le ha tocado vivir Liguillas y Finales pero nunca un torneo de Libertadores.
Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca, dio a conocer que ayer por la noche se llegó a un acuerdo con el volante mexicano Jürgen Damm, para finiquitar su relación laboral.
 Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca, dio a conocer que ayer por la noche se llegó a un acuerdo con el volante mexicano Jürgen Damm, para finiquitar su relación laboral.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México, -
  • El volante auriazul jugó la Final con Pachuca la Final del Clausura 2014

A sus 22 años, dos y medio jugando en Primera División, a Jürgen Damm, refuerzo de los de Tigres, le ha tocado vivir Liguillas y Finales pero nunca un torneo de Libertadores.

En la antesala de la Semifinal, el juvenil aceptó que los partidos que están por vivir ante Internacional de Porto Alegre serán los más importantes en su carrera.

"Nada se compara a una Semifinal de Libertadores a nivel continental y obvio en todo mundo se ve, es un torneo muy prestigioso, tipo Champions.

"Uno como jugador siempre quiere trascender en estos torneos, entonces (hay que) tomarlo con mucha responsabilidad, hacerlo de la mejor manera y hacer las cosas muy bien", declaró.

El dorsal 25 de los auriazules, indicó que el análisis hacia el cuadro de Porto Alegre ha sido exhaustivo, rival a quien apuntó ya le encontraron la forma para hacerles daño.

"Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, hemos visto como se manejan, videos de sus partidos, sabemos cómo contrarrestarlos, sus debilidades.

"En lo futbolístico estamos al cien y en el mental yo creo que uno como jugador siempre de estar bajando la presión del público y obvio todo jugador tiene la ilusión de trascender este torneo, vamos a ganar la Semifinal y poder quedar campeón de Libertadores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×