Plantel felino sueña con Final de Libertadores

La ilusión y esperanza por llegar a la Final de la Copa Libertadores está intacta, y con esa motivación Tigres partió rumbo a Brasil para enfrentar al Inter y hacer historia.
Plantel felino sueña con Final de Libertadores
Monterrey, Nuevo León -
  • Enrique Palos expresó su deseo de que Tigres derrote a Inter y peleé por el título sudamericano
  • Guardameta confía que trabajo será clave para derrotar a brasileños

La ilusión y esperanza por llegar a la Final de la Copa Libertadores está intacta, y con esa motivación Tigres partió rumbo a Brasil para enfrentar al Inter y hacer historia, reconoció Enrique Palos.

Los de la UANL viajaron a Porto Alegre para medirse en la Ida de la Semifinal ante los Colorados el próximo miércoles en el Estadio Beira Rio y convertirse en el tercer club mexicano en llegar a la pelea por el título sudamericano, como lo hicieron Cruz Azul y Guadalajara.

"Hay que pensar en estar ahí (Final) y en los 90 minutos dar todo para poder llegar. Estamos pensando en avanzar y hacer un buen papel", expresó el portero antes de trasladarse rumbo al aeropuerto regiomontano.

Una de las llaves con la que los felinos pueden derrotar a los brasileños es el dominio del sistema implantado por Ricardo Ferretti, por lo que Palos indicó que será importante demostrarlo en el terreno de juego.

"(La clave es) confiar en lo que hemos venido trabajando, el estilo de jugar, la forma y a la hora del partido, demostrarlo en la cancha", refirió el guardameta quien arribó al Estadio Universitario junto con una parte del plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×