Semifinales sin amuletos felinos

Los refuerzos recién llegados elevaron el potencial de Tigres de cara a la Semifinal en Copa Libertadores 2015, pero el plantel auriazul sufrió la baja de dos piezas claves.
Los refuerzos recién llegados elevaron el potencial de Tigres de cara a la Semifinal en Copa Libertadores 2015, pero el plantel auriazul sufrió la baja de dos piezas claves.
 Los refuerzos recién llegados elevaron el potencial de Tigres de cara a la Semifinal en Copa Libertadores 2015, pero el plantel auriazul sufrió la baja de dos piezas claves.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • José Rivas y Enrique Esqueda fueron pilares de Tigres en Copa Libertadores con goles importantes
  • Ambos elementos se encuentran lesionados por lo cual no hicieron el viaje para enfrentar al Inter

Los refuerzos recién llegados elevaron el potencial de Tigres de cara a la Semifinal en Copa Libertadores 2015, pero el plantel auriazul sufrió la baja de dos piezas claves que resultaron determinantes en fases previas.

Si bien los de la UANL se vieron enriquecidos con nuevas incorporaciones y regresos de jugadores lesionados, también perdieron por diversas molestias a José Rivas y Enrique Esqueda para el duelo de Ida ante el Inter, quienes en su momento dieron alegrías a la afición en el presente certamen.

Después de la ausencia de Juninho, Rivas no solamente tomó su lugar en la zaga central, sino que hizo que no se notara la ausencia de su capitán con actuaciones sólidas tanto en la Liga MX como en el torneo sudamericano.

En Libertadores, la "Palma" jugó en ocho de los 12 cotejos disputados por los norteños en la actual edición, convirtiendo el gol que les dio el boleto a la actual instancia al marcar el 2-0 frente a Emelec de Ecuador en Cuartos de Final.

Por su parte, Esqueda tomó la oportunidad, se aferró a ella y no la dejó escapar a partir del último cotejo de Fase de Grupos anotó en tres ocasiones ante el Juan Aurich peruano; en total registra cuatro "dianas" en siete partidos.

A partir de ese momento, el "Paleta" se adueñó de un lugar en la delantera universitaria y volvió a hacerse presente en momentos importantes como en los Octavos de Final ante el Universitario de Sucre y el Clásico Regiomontano 104.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×