Derrota no dolió en Tigres: Jürgen Damm

Para Jürgen Damm, refuerzo de Tigres, la derrota frente a Internacional en la Ida de Semifinales no es un resultado para lamentar, pues aún los mantiene con ilusión.
Para Jürgen Damm, refuerzo de Tigres, la derrota frente a Internacional en la Ida de Semifinales no es un resultado para lamentar, pues aún los mantiene con ilusión.
 Para Jürgen Damm, refuerzo de Tigres, la derrota frente a Internacional en la Ida de Semifinales no es un resultado para lamentar, pues aún los mantiene con ilusión.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El refuerzo fue titular en su debut con la casaca felina y jugó 69 minutos

Para Jürgen Damm, refuerzo de Tigres, y quien jugó su primer partido oficial con la casaca felina, la derrota 2-1 frente a Internacional en la Ida de Semifinales de la Copa Libertadores no es un resultado para lamentar, pues aún los mantiene con ilusión.

El ofensivo auriazul apuntó que pese a tener un hombre menos durante 30 minutos en ese lapso final del juego no se vieron tan apurados.

“Tenemos un resultado que no garantiza nada, así que hay que hacer las cosas de la mejor manera y tomarlo con seriedad, este marcador nos sigue ilusionando mucho para poder pasar de ronda y aspirar al título”, declaró.

“Los primeros minutos fueron complicados, Internacional salió a apretarnos, nos complicó mucho, nos hicieron dos goles pero el equipo después se mostró muy bien, supimos contrarrestar los ataques, tuvimos el gol y pudimos haber empatado”, agregó.

-¿El ritmo fue factor en este duelo?- “No, eso no es pretexto, venimos de tres semanas de pretemporada, tuvimos varios amistosos, el equipo tiene buena conjunción, los refuerzos nos hemos acoplado siempre a la idea del Tuca, así que en ese sentido no ponemos pretextos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×