Jodido si no pensamos en ganar: Briseño

En la mente de los jugadores de Tigres no se piensa en otra cosa que en vencer al Internacional, y así poder avanzar a la Final de la Copa Libertadores.
Antonio Briseño habla sobre remontar en casa
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos entrenarán este sábado en las canchas de Zuazua, Nuevo León

En la mente de los jugadores de Tigres no se piensa en otra cosa que en vencer al Internacional, duelo que apuntan trabajarán con calma pues ganando 1-0 avanzan, no importa que sea de último minuto les da el pase a la Final de la Copa Libertadores.

Antonio Briseño, defensa central de los felinos, fue contundente en sus declaraciones al mencionar que están idealizados en triunfar ante los brasileños.

“Si no se piensa que puedes ganar estas jodido, todos tenemos el pensamiento que queremos avanzar y tenemos la capacidad.

“El partido se va trabajar poco a poco, vas machacando y machacando, tratar de conseguir el resultado, no es llegar y meter el gol, es tocarle balón, tener claridad, si metemos el gol al minuto 93 pasamos, nuestro pensamiento es ganar”, declaró.

El ‘Pollo’ se manifestó en óptimas condiciones para suplir en la central a Hugo Ayala, quien no podrá jugar al haber sido expulsado en el juego de Ida.

“Creo que desde que debuté tengo la capacidad para jugar un partido tan importante, todo jugador de este plantel tiene la capacidad de enfrentarlo, no es la excepción mía.

“La baja de Hugo por la expulsión es sensible, es un jugador importante para el plantel, uno de los capitanes, va a der difícil suplirlo pero todos los compañeros están preparados para cualquiera que requiera el Tuca lo va a hacer bien”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×