Luchamos contra la historia: Guido Pizarro

Para Guido Pizarro, volante de Tigres, el partido de Semifinales ante el Internacional es el más importante de su carrera.
 Para Guido Pizarro, volante de Tigres, el partido de Semifinales ante el Internacional es el más importante de su carrera.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino aseguró verse jugando la Final del torneo internacional
  • El sudamericano señaló que no se habla de conformismos

Para Guido Pizarro, volante de Tigres, el partido de Semifinales ante el Internacional es el más importante de su carrera.

Para el duelo de vuelta ante Internacional, el argentino dijo que más allá de preocuparse por lo que haga el rival, ellos se enfocarán en hacer su tarea y soñar en hacer historia de la buena en la institución regiomontana.

“Sería histórico para Tigres, para todos nosotros, es el partido más importante por lo menos para mí en mi corta carrera y en la de muchos”, declaró.

“Es un oportunidad única, no sé cuántos de nosotros vamos a tener la posibilidad de jugar una Semifinal de Copa, así que hay que tomarlo así y más allá del rival sabemos que es muy difícil es luchar un poco con la historia de todos nosotros”, agregó.

El sudamericano apuntó que lo que hasta ahora ha hecho el club en la Copa es bueno pero todavía no es suficiente para declararse satisfechos.

“Todos tenemos la plena confianza de pasar el miércoles que es lo que anhelamos todos, llegar al último día de la competencia, así que no se habla de conformismo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×