Tenemos que ser muy fuertes en casa: Juninho

Juninho, Capitán de Tigres, sentenció que deberán hacer valer más que nunca su condición de local ante el Inter de Porto Alegre, en la Semifinal de Vuelta de la Copa Libertadores, por lo que...
Monterrey, Nuevo León -
  • Exhortó a la afición a apoyarlos con todo para lograr el pase a la Final de la Libertadores

Juninho, Capitán de Tigres, sentenció que deberán hacer valer más que nunca su condición de local, cuando enfrenten al Inter de Porto Alegre en la Semifinal de Vuelta de la Copa Libertadores, por lo que exhortó a la afición felina a apoyarlos al máximo el próximo miércoles.

"En nuestra casa tenemos que ser mucho más fuertes y para eso necesitamos el apoyo de nuestra gente, estoy seguro que harán una gran fiesta; ojalá podamos hacer un gran juego y darle la satisfacción a nuestra gente.

Consideró que será un duelo tenso porque estará en juego el pase a la Final; sin embargo, dijo que "tenemos que estar tranquilos, con inteligencia, siendo mejor cada quien a nivel colectivo e individual para sacar lo mejor del equipo".

Por último, el zaguero de origen brasileño reconoció que será una tarea difícil poder avanzar a la Gran Final de la Libertadores, pues el rival está acostumbrado a lidiar con diferentes factores, como lo son el clima y la afición rival.

“Internacional es un equipo de experiencia, acostumbrado a jugar este tipo de partidos, y bueno, nosotros también. Va ser un gran partido y va a vencer el que esté mejor en la cancha”, sentenció.

En el juego de Ida, disputado en Porto Alegre, los felinos cayeron por 2-1 ante el Internacional, así que para poder avanzar a la Final, necesitan ganar por 1-0 o por más de dos goles, pues el 2-1 llevaría el partido directo a la tanda de penaltis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×