Esta vez Tigres alzará la Copa Libertadores: Miloc

Carlos Miloc, otrora entrenador de Tigres, afirmó que el equipo felino conquistará la Copa Libertadores 2015 y que derrotará a River Plate en la Final.
Lo que Debes Saber de… Tigres
Monterrey, Nuevo León -
  • El extécnico dijo que Tigres deberá tener cuidado con el arbitraje

Carlos Miloc, otrora entrenador de Tigres, afirmó que el equipo felino conquistará la Copa Libertadores 2015 y que derrotará a River Plate en la Final.

“Esta vez Tigres tendrá el premio de levantar la Copa pero la Final la jugará en River a pesar de que lo va eliminar Tigres. Es indudable que será la estrella más grande de las que adornan al equipo, se pasará a la historia y más porque tendrán que ir a cerrar al estadio de River”, vaticinó.

El extimonel charrúa consideró que tendrán que estar cuidadosos con el arbitraje, pues recordó que los equipos mexicanos han sufrido de esta mal a lo largo de la historia.

“El árbitro sabe y tendrá que tener muy bien fajados los pantalones para arbitrar conforme al reglamento y no ver en intereses de terceras personas, porque siete de ellos están presos por fraude, toda la CONMEBOL está presa por fraude.

“Los árbitros sudamericanos siempre tienen una tendencia a favor del equipo sudamericano, yo lo viví en persona cuando dirigí al América en la Final contra un equipo paraguayo, borraron de un plumazo al campeón cuando fue América sobre Olimpia y no se jugó”, detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×